Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¿Has comprado alguna vez...

...un coche, un ordenador, una televisión, un teléfono, etc.? Sí, claro, seguro que sí, como todos nosotros.

Y al poco de comprarte algo que te han prometido que es lo último de lo último, ¿no te sientes hecho una porquería porque han sacado un modelo mejor y, en much...

Nonono, pero Gwaihir...U_U

Yo por ejemplo tengo una bicicleta, y tengo varias consolas, y un DVD, y un reproductor de música, Gwaihir , pero opino que estos objetos no pueden compararse con los objetos de coleccionista.

La prueba viviente de que esas cosas, entre todas, dentro de 3 años no valdrán más de 500 euros, es ir a una tiendecita de Cash Converters y ofrecer por ejemplo, la consola que compraste por 350, y que ahora te intentan comprar por 50, 50 euros . Por otra parte, el afortunado comprador de un Balrog de Sideshow Weta por 300$, puede venderlo a día de hoy por 1900$, y así en muchos casos . Personalmente opino que son dos mercados bastante diferentes...

Yo te pongo como ejemplo, Gwaihir , las versiones "megaextendidas" del Señor de los Anillos en DVD. Por supuesto, todos nos lo hemos pasado pipa con las versiones extendidas, y con las estatuas que regalan. Pero, ¿ Y si dentro de un año sacan la "megaextendida", la definitiva, la que en realidad es la mejor de las mejores?.

No vamos a enfadarnos, eso desde luego, pero surgiría la sensación que yo siento ahora, que es la de: "Sacad lo definitivo. No saquéis versión normal, versión extendida y megaversiónextendida". Aunque, por supuesto, esto de sacar tres versiones puede verse desde dos puntos de vista:

A) Ofrecer al consumidor la oportunidad de elegir, dependiendo del dinero que quiera gastar, el metraje que quiere ver y la calidad de los extras.
B) Sacar primero al consumidor 27 euros, luego 60, 70, u 80, y por fin, quizás 100, en total, aproximadamente, unos 200 euros limpios de ganancia por consumidor que quiera verlo todo sobre la saga.

Yo ya sé que no se podía sacar la versión megaextendida de LCDA en Noviembre de 2002, lo sé. Pero én la versión del coleccionista y extendida podrían haber sacado todo el metraje añadido, y dejar sin la incógnita de si se sacaría una megaextendida. A mí me hace ilusión pensar que sacarán una megaextendida, , ver metraje nuevo de LCDA dentro de unos años debe ser impresionante, "Una ventana al pasado ^_^", pero siempre existirá dentro de mí la duda de si lo hacen por los fans, o si lo hacen realmente para exprimir al máximo este "Fenómeno" que es ESDLA .

Eso es para el pensamiento de cada uno ^_^.

¡Un saludo cordial!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)