Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Espadas
Yo me compré Dardo y me parece muy mal que hagan esto , ya que si una espada se saca al mercado , no se deberia volver a sacar otra y encima con mejores prestaciones , esto para mi es engañar al consumidor ,en fin que se le va hacer.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Los caminos del coleccionismo...
...son inexcrutables XDDD.
Todo este negocio (porque negocio es) se basa, en primer lugar, en la orferta y la demanda y, evidentemente, en la calidad y "rareza" de un objeto determinado, pero también en modas.
Cuando sacaron la versión ilustrada y con Apéndices de El Señor de los Anillos, teniendo como teníamos muchos ediciones anteriores, podríamos haber pensado que se estaban aprovechando de nosotros. ¿Es cierto eso?, pues quizá, pero resulta que ahora vale mucho más una primera edición de ESdlA que la ilustrada.
Si se coleccionan cosas como inversión nunca se sabe dónde va a saltar la liebre, y a lo mejor resulta que comprar una Dardo "casi real, con tratamiento especial para detectar Orcos de funcionamiento verificado ante notario" no es la inversión ideal, sino una figurita de Gollum en el día de su primera comunión, hecha en auténtico plastico, que salía de regalo con los cereales La Cebada Felíz.
Y permíteme, para acabar, que responda a tu pregunta... ¡lo hacen por dinero!
...son inexcrutables XDDD.
Todo este negocio (porque negocio es) se basa, en primer lugar, en la orferta y la demanda y, evidentemente, en la calidad y "rareza" de un objeto determinado, pero también en modas.
Cuando sacaron la versión ilustrada y con Apéndices de El Señor de los Anillos, teniendo como teníamos muchos ediciones anteriores, podríamos haber pensado que se estaban aprovechando de nosotros. ¿Es cierto eso?, pues quizá, pero resulta que ahora vale mucho más una primera edición de ESdlA que la ilustrada.
Si se coleccionan cosas como inversión nunca se sabe dónde va a saltar la liebre, y a lo mejor resulta que comprar una Dardo "casi real, con tratamiento especial para detectar Orcos de funcionamiento verificado ante notario" no es la inversión ideal, sino una figurita de Gollum en el día de su primera comunión, hecha en auténtico plastico, que salía de regalo con los cereales La Cebada Felíz.
Y permíteme, para acabar, que responda a tu pregunta... ¡lo hacen por dinero!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"