Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Los caminos del coleccionismo...

...son inexcrutables XDDD.

Todo este negocio (porque negocio es) se basa, en primer lugar, en la orferta y la demanda y, evidentemente, en la calidad y "rareza" de un objeto determinado, pero también en modas.

Cuando sacaron la versión ilustrada y con Apéndice...

Eso... es muy personal

Estamos de acuerdo en lo de los caminos del coleccionismo ^_^.

Sincermente, la mayoría de lo que tengo decidí comprarlo porque fue porque cuando lei el libro o vi la película me dije: "Guau, si pudiera tener ese objeto" .

Supongo que cuando lo leiste tú, Gwaihir, no habría ninguna Dardo que comprar, ni estatuas de Sideshow Weta, ni cosas así , osea que algunas de estas cosas que se comercializan deben ser como un sueño hecho realidad, ¿ no? .

Luego cada uno tiene sus criterios para comprar. Obviamente, la espada que más ha acabado por revalorizarse ha sido la Andúril de Aragorn, más que Dardo o Glamdring. Pero sinceramente, cuando tenga que decidirme, seguramente compraré a Dardo, porque cuando en Diciembre de 2001 vi la película, cuando me hice con aquel ejemplar de LDT, y durante la lectura del Hobbit también, pensé: "Guau, si algún día encuentro una espada que, auqnue sea, se le parezca, la compraré" (No conocía internet ni United Cutlery ni nada, pensaba que lo único que se comercializaba eran muñecos de Toy Biz y BSO...) Así que cuando la encontré luego en una tienda casi me desmayo. ¡ Dardo! . Supongo que con 12 años estas cosas son bastante chocantes .

A mí las cosas que más me ilusionan son mis entradas de LCDA, las de LDT, y ERDR ^_^, y otros detallitos más. Por supuesto, lo demás me encanta, pero lo que me trae mejores recuerdos siguen siendo las cosillas pequeñas. Ese muñeco de Gandalf de Toy Biz que me regaló mi hermano, etc.

Un saludo .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)