Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Eso... es muy personal

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido m...

Pues...

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido mejorarlas.Pdta:¿Alguien sabe si las espadas son utilizables?me refiero que a mi y a mis amgos nos gustaria hacer coreografias de espadas....con las espadas de esdla.......pero a ver si al dar un golpe se van a desmontar en cachos!jajajaja

Exactamente sirven para eso, para lo que tú dices. Supuestamente, las anteriores versiones son de exposición, no puedes ponerte a dar espadazos porque se pueden romper, pero estas son... vamos, como si fuesen de verdad las que usaban los guerreros, y entre vosotros podéis daros pepinazos con las espadas hasta que os aburráis .

Amrod, asegúrate de ponerle un corcho a la punta antes de pelearos, porque estas cosillas son de esas que te atraviesan, aunque no brillen .

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)