el retrono del rey E.C:
un dvd referente a la banda sonora y dos miniaturas de minas morgul y minas tirith (espectacular)
es cierto????
el precio rondara el mismo que las versiones coleccionistas de LCDA y LDT???
#1 Respondiendo a: _feanor_
he visto unas fotos por internet y he visto que en pack de la edicion de coleccionista de el retorno del rey vienen los cuatro dvd's (normal)
un dvd referente a la banda sonora y dos miniaturas de minas morgul y minas tirith (espectacular)
es cierto????
el precio rondara el mismo que las version...
Despues te vendra una especie de cupon para comprar la miniatura de minas morgul
Pdta:¿Alguien sabe cual es el dibujo de la Edicion extendida de erdr?En lcda era la entrada en moria y en ldt era gandalf apareciendose en fangorn¿cual es el de erdr?
#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Pues viene los 4cd's,y luego en la coleccionista,otro cd extra con la banda sonora o algo asi y la miniatura de minas tirith
Despues te vendra una especie de cupon para comprar la miniatura de minas morgul
Pdta:¿Alguien sabe cual es el dibujo de la Edicion extendida de erdr?En lcda era la entr...
(Mensaje original de: alvaron)
#1 Respondiendo a: _feanor_
he visto unas fotos por internet y he visto que en pack de la edicion de coleccionista de el retorno del rey vienen los cuatro dvd's (normal)
es cierto????
el precio rondara el mismo que las version...
A mi me borrais el ultimo post que escribí (supongo que sería porque ya se había comentado) y este post lo dejáis, ¿no? Cuando este tema está más visto que todo. (Esto no va por ti _feanor_). Desde mi punto de vista no me parece bien que se borren post (en todo caso cerrarlo y dar la explicación), ya que en este foro si quieres hablar de un tema que se habló hace tiempo, aunque escribas en el post antiguo nadie se va a dar cuenta, ya que ese post se queda por ahí perdido. Por eso (desde mi punto de vista digo,

Bueno, ahora, a lo que iba: _feanor_, en las noticias se habló mucho de esto. Si entras aquí veras imágenes de la tan esperada coleccionista:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6857
También puedes mirar en el buscador de noticias la palabra coleccionista, y encontrarás información.
Saludos.

PD: Hace mucho tiempo que no escribía en este foro (el último post que escribí fue borrado, que fue hace unos días). Así que saludos a todos, y lo siento, pero es que ultimamente no tengo mucho que decir por aquí. Espero que no hayan echado de menos :P
#3 Respondiendo a: Anónimo
Los Puertos Grises (st)
(Mensaje original de: alvaron)
y como lo sabeis???Es solo rumores o hay imagenes??Si hay algun enlace pasadmelo por favor
#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Pero...
y como lo sabeis???Es solo rumores o hay imagenes??Si hay algun enlace pasadmelo por favor
En la presentación de la ed. extendida, viene un dibujo de Alan Lee, los puertos grises, ese será el dibujo que venga en Erdr

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
En esta web
En la presentación de la ed. extendida, viene un dibujo de Alan Lee, los puertos grises, ese será el dibujo que venga en Erdr![]()
Que no consigo encontrar el dibujo por ningun lado.....¿¿¿seguro que lo habeis visto???.Que alguien me pase un enlace o algo asi...es que me he pateado la web y no lo encuentro.Lo se,soy un poco tonto.....pero eso no es novedad
Pdta:¿donde puedo encontrar tambien los dibujos de la VE de LCDA y VE de LDT???
#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Arrrrggggghhhh!!!!
Que no consigo encontrar el dibujo por ningun lado.....¿¿¿seguro que lo habeis visto???.Que alguien me pase un enlace o algo asi...es que me he pateado la web y no lo encuentro.Lo se,soy un poco tonto.....pero eso no es novedad
Pdta:¿donde puedo encontrar tambien los dibujos d...
... imagino que os referís a esta imagen:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6905
(Mensaje original de: amdriel)