utileria
(Mensaje original de: cristobal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, como estan? De cuando en cuando se hacen remates con la vestimenta o utileria que se ocupan en diferentes peliculas, queria saber si alguien sabe si se a hecho algun remate con la utileria de las peliculas del señor de los anillos, o si alguien sabe donde quedo todo lo que se ocupo en el p...
La marca Topps ha comercializado fragmentos del vestuario utilizado en las películas, normalmente en ediciones limitadas de cierta cantidad, se puede comprar tela de la chaqueta de Bilbo, del vestido de Éowyn, de las capas de Lórien... todo ello asegurado, de lo que se usó en el rodaje.
Por supuesto, presentado con una fotografía del personaje y una descripción. Genial ^_^.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se puede comprar, ¡ Maravilloso!
La marca Topps ha comercializado fragmentos del vestuario utilizado en las películas, normalmente en ediciones limitadas de cierta cantidad, se puede comprar tela de la chaqueta de Bilbo, del vestido de Éowyn, de las capas de Lórien... todo ello asegurado, de lo que...
Muchas veces he pensado en qué harian con esa cantidad de cosas, suponia que las subastarian o algo así, pero no pensaba que hecha trocitos

Por los post tuyos que he leido alguna vez deduzco que eres "El Señor del Coleccionismo"

Saludos desde un frondoso mallorn
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#3 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Jeje, no lo sabia
Muchas veces he pensado en qué harian con esa cantidad de cosas, suponia que las subastarian o algo así, pero no pensaba que hecha trocitos.
Por los post tuyos que he leido alguna vez deduzco que eres "El Señor del Coleccionismo"![]()
¿Me equivoco
? y entiendo que a ti te p...
yo leí que alguien ofreció una burrada de dólares por unos pies usados de hobbit, pero que no aceptaron, ya que los despedazan al terminar de usarlos.se ve que el dinero fácil no les atrae, si no vaya negocio vendiendo pies peludos...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#4 Respondiendo a: The Witch King
pies peludos
yo leí que alguien ofreció una burrada de dólares por unos pies usados de hobbit, pero que no aceptaron, ya que los despedazan al terminar de usarlos.se ve que el dinero fácil no les atrae, si no vaya negocio vendiendo pies peludos...

No soy El Señor del Coleccionismo ese, ese es Liberty, yo soy como Orthanc comparado con Barad-Dûr (MaestrodelcoleccionismoLiberty)... o alguna comparación así

Driade, esos "pedazos" se hacen para que la gente pueda tener un RECUERDO de toda la ropa. Cada trocito puede costarte...unos 15 euros.
Date cuenta de que si comprases los vestidos, serían réplicas, con miles de copias, y sólo podrías permitirte comprar algunos... esta gente te ofrece tela auténtica de TODOS los vestidos de la trilogía, todos. Es mejor, en mi opinión.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Anónimo
El "Señor" es Liberty
![]()
No soy El Señor del Coleccionismo ese, ese es Liberty, yo soy como Orthanc comparado con Barad-Dûr (MaestrodelcoleccionismoLiberty)... o alguna comparación así![]()
![]()
.
Driade, esos "pedazos" se hacen para que la gente pueda tener un RECUERDO de toda la ropa. Cada troc...
Tomo nota Iker, seras para mi en adelante el Sauron del coleccionismo, con cariño eh? :P
Pensaba que seria mucho más caro, pero si son 15 euros esta bien, asequible a un bolsillo normal de frikie medio

Estaría chulo tener un trocito del vestido de Galadriel en casa o de la librea de Gondor que usó Pip ¡O de cualquiera en realidad!...¿Y donde dices que se vende eso?

A lo que yo me referia esque el traje entero que se usó en el rodaje en una subasta les daría muuucho dinero y el que lo consiguiera sería realmente feliz (ais, que envidia de la mala:P) pero la idea de los trocitos no me parece mala ahora porque así muchos podran disfrutarlo.
Saluditos desde un mallorn
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#6 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Pues Orthanc :P
Tomo nota Iker, seras para mi en adelante el Sauron del coleccionismo, con cariño eh? :P
Pensaba que seria mucho más caro, pero si son 15 euros esta bien, asequible a un bolsillo normal de frikie medio![]()
Estaría chulo tener un trocito del vestido de Galadriel en casa o...

Me parece precioso que los trozos de los vestidos que estás viendo en la pantalla no los tienes tú sólo, sino que tú tienes una unidad de... 200, pongamos, y otros fans de cualquier lugar del mundo tienen los restantes ^_^.
Todo esto se vende en www.ebay.com, pero mejor compra una caja de Topps, y con un poco de suerte te saldrá algún autógrafo, cartas... y quizá esto.
Un saludo de Saruman más bien.
Iker ^_^