Ya llegó la Navidad a la TM

Cerrado

alaluna
alaluna
Aiya!!!!
Bueno, paseando un poco por la red he entrado a www.theonring.net y me he encontrado un enlace a esta página...

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2388

Echad un vistado y decidme, si os apetece, cuál es el que m´ñas os ha hecho reir...

Namarië!!!!

alaluna(de juerga en El Poney Pisador)
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!!!!
Bueno, paseando un poco por la red he entrado a www.theonring.net y me he encontrado un enlace a esta página...

Echad un vistado y decidme, si os apetece, cuál es el que m´ñas os ha hecho reir...

Namarië!!!!

alaluna(de juerga en...

qué bueno!

lo mejor es Boromir en el trineo de papá noel, aunque hay que reconocer que la mayoria son muy graciosas XD

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

qué bueno!

lo mejor es Boromir en el trineo de papá noel, aunque hay que reconocer que la mayoria son muy graciosas XD

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)

jajajaja....

es verdad....la mejor es la de Boromir en el trineo jejejejej
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!!!!

Namarië!!!!

alaluna(de juerga en...

jeje...animáos a contestar!!!

Parece que no tengo mucho éxito con mis posts...pero bueno...
Yo creo que de momento quiero que me lleven los regalos a casa en mumak!!!!

Namarië!
alaluna(aún de pintas con los amigos...)
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: alaluna

jeje...animáos a contestar!!!

Parece que no tengo mucho éxito con mis posts...pero bueno...
Yo creo que de momento quiero que me lleven los regalos a casa en mumak!!!!

Namarië!
alaluna(aún de pintas con los amigos...)

XD XD XD XD XD

Muy buenas... Las mejores, las de Boromir, y no es pasión de fan... Bueno, un poco sí, ¡quiero que me lo regalen envuelto como Sam!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD XD XD XD XD

Muy buenas... Las mejores, las de Boromir, y no es pasión de fan... Bueno, un poco sí, ¡quiero que me lo regalen envuelto como Sam!

Tela de bien

Jajajajajajaja!!!!, bastante buena, si señor la paginita con las fotografias jajajajaja!!!, mis prefes para mi las de Gollum y Boromir, aunque hay algunas de Gandalf y Gimli que no tienen desperdicio.
Jo! que arte desde luego hay que tener jajajajajaj
Besos desde Rivendell .. hoy oí el mar ^__^ pero ya no me afecta jejejej
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |