Ver publicación (Entrevista a John Noble en la web del Fellowship Festival)

Ver tema

Neo-
Neo-

#7 Respondiendo a: Anónimo

Exagerados

¿Y cambiar sus mensajes, sus personajes, etc., no es un poco insultante a su memoria? En mi opinión sí, sin que esto signifique que odie a PJ o a quien sea.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Eso depende

Depende Warren, si cambias la historia y los personajes a tal grado que no tengan relacion alguna con el original, si los ridiculizas de tal manera que parezca una burla a la obra, entonces si es un insulto para el creador de esta.

Pero en este caso no es asi, de ninguna manera, aunque quizas se han cometido errores en la adaptacion de algunos personajes y situaciones, el respeto a la obra está muy presente a lo largo de las tres peliculas, cosa que quiero pensar que Tolkien habria agradecido.

Vamos, que Tolkien queria ver su obra en cine, (al menos dió muestras de ello) y para alguien que fué capaz de crear un personaje como Gollum e imaginarse un asedio en donde lanzan las cabezas de los caidos, yo creo que tambien es capaz de perdonar una que otra gamberrada

Saludos!!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.