Entrevista a John Noble en la web del Fellowship Festival

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble habla de su papel de Denethor, de los fans, e incluso habla brevemente de la edición extendida de El Retorno del Rey (atención, contiene material muy revelador), acerca de una escena de la que, si no me equivoco, aún no teníamos noticia. Si queréis leer la traducción, os la ofrecemos en la ampliación de la noticia.

En la misma web se anuncia una próxima entrevista a Craig Parker (Haldir).Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble h...

Escenas adicionales!!!... REV

... vale, prevalece mi condición de fan de Boromir /Bean sobre cualquier otra prioridad ...

-¿Habrá escenas adicionales entre Denethor, Faramir y Boromir?

-Sí, hay una escena increíble, en realidad creo que es mi favorita, que va a incluirse de nuevo, en la que estamos yo [Denethor] y Faramir... Esa escena ya es suficientemente interesante, pero ahora incluirá que Denethor tiene una ilusión, y al mirar a Faramir, en realidad a quien ve es a Boromir ( )... y por supuesto Sean Bean( ) entra en esa escena... pero es una ilusión; y en ese segundo ves un Denethor completamente diferente, algo así como [en este momento, Noble actúa] "Es mi hijo... Aaah". Y se va... muy interesante.

-¡Guau! No puedo esperar a verlo. ¿Y todo esto estará en la Edición Extendida?

-¡Sí! Habrá un montón de nuevo material. La Edición Extendida que yo he visto es increíble. Y el material de las Casas de Curación está incluido, y mucho más. Y aunque sólo hay una nueva escena completa conmigo, muchas de las escenas que yo rodé y que fueron cortadas, cortadas y cortadas han vuelto en toda su gloria.

Espero que no se amplien sus escenas a costa de tener que soportarlo en más "refrigerios" y chocheces...

Vuelve a subir mi ilusión por la extendida, aunque sea a base de pequeñas migajas de lo que podría haber sido y no fué...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble h...

Ah, no puedo esperar a diciem (S/T)

diciembre, no diciem.

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Solo
Solo

Miedo me da! REV

Ver más escenas de ESE Denethor tiene mucho peligro, sobretodo teniendo en cuenta lo que John Noble pueda considerar "en toda su gloria" sobre su personaje después de afirmar aquello de que las escenas con la palantir eran innecesarias :O :/ Aparte de lo ridícula que me resulta la descripción de esa nueva escena... :P

Eso sí, ver de nuevo a Boromir en pantalla será de agradecer! En fin, habrá que esperar para juzgar mejor...

Saludos!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”

-----

“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

... vale, prevalece mi condición de fan de Boromir /Bean sobre cualquier otra prioridad ...

-¿Habrá escenas adicionales entre Denethor, Faramir y Boromir?

-Sí, hay una escena increíble, en realidad creo que es mi favorita, que va a incluirse de nuevo, en...

¿y en esa escena Faramir se transformará en Boromir? Pobre Tolkien

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#16 Respondiendo a: Solo

Miedo me da! REV

Ver más escenas de ESE Denethor tiene mucho peligro, sobretodo teniendo en cuenta lo que John Noble pueda considerar "en toda su gloria" sobre su personaje después de afirmar aquello de que las escenas con la palantir eran innecesarias :O :/ Aparte de lo ridícula que me resulta...

Esperemos..

Quizá sea una escena un pelín redundante, ya que en la versión cine Denethor dejaba claro que prefería a Boromir vivo que al pobrecillo de Faramir.

No sé, no sé XD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno...

pues convengo con Solo en que vistas algunas declaraciones anteriores por parte de John Noble, no me acaba de convencer...habrá que verla, pero no la veo muy pallá...

Aunque sí, reencontrarnos con Boromir, aunque sea un Casper, es de agradecer

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

pues convengo con Solo en que vistas algunas declaraciones anteriores por parte de John Noble, no me acaba de convencer...habrá que verla, pero no la veo muy pallá...

Aunque sí, reencontrarnos con Boromir, aunque sea un Casper, es de agradecer

Saludetes,

(Mensaje original de:...

A mí no me parece mal...

Lo único que no me cuadra es que Denethor cada vez va a peor... antes estaba loco para el público, ahora confunde a sus hijos... va a parecer psicópata ...

El conflicto Denethor-Faramir, que yo recuerde, no era de este tipo...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#21 Respondiendo a: Anónimo

A mí no me parece mal...

Lo único que no me cuadra es que Denethor cada vez va a peor... antes estaba loco para el público, ahora confunde a sus hijos... va a parecer psicópata ...

El conflicto Denethor-Faramir, que yo recuerde, no era de este tipo...

(Mensaje original de: Iker_Bolso...

A mi tampoco

Estoy seguro de que la introducen cuando faramir le dice que osgiliath ha caido......debe ser por ahi.

A mi me encantara ver de nuevo a denethor......hay que darle a john Noble la oportunidad de mejorar el personaje jejeje.

!!!Boromir!!!....por una parte no se si me gusta ver a boromir en el erdr....pero tambien dije lo mismo cuando lo vi en ldt y luego fue una escena que me encanto y que cada vez me gusta mas.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿y en esa escena Faramir se transformará en Boromir? Pobre Tolkien

... bueno, más vale que Faramir se transforme en Boromir que no en Haldir... por poner un ejemplo de transformación :P...

La verdad es que no me impotaría que Aragorn también se transformase en Boromir, que Denethor se transformase también en Boromir, que cualquiera de los personajes que no han estado a la altura que yo deseaba se transformaran y se parecieran más al personaje como Boromir... sí, pobre Tolkien

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

A mi tampoco

Estoy seguro de que la introducen cuando faramir le dice que osgiliath ha caido......debe ser por ahi.

A mi me encantara ver de nuevo a denethor......hay que darle a john Noble la oportunidad de mejorar el personaje jejeje.

!!!Boromir!!!....por una parte no se si me gusta ver a b...

Hombre! segun se mire!

Yo por mi parte prefiero ver , algo así que no otra de malabarismo de Legolas que .. ejem! bueno cayemos jejejejeje
De todas formas, me encantaria que incluyeran , a poder ser , todo o casi todo del lo que fué la Casa de Curación etc .. es uno de mis capitulos favoritos de el libro, pero bueno, ya se verá no?.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Hombre! segun se mire!

Yo por mi parte prefiero ver , algo así que no otra de malabarismo de Legolas que .. ejem! bueno cayemos jejejejeje
De todas formas, me encantaria que incluyeran , a poder ser , todo o casi todo del lo que fué la Casa de Curación etc .. es uno de mis capitulos favoritos de...

la culpa del personaje de Denethor

No la tiene John Noble, que simplemente acaba interpretando lo que Peter Jackson le manda. Así que el que tiene que mejorar a Denethor son los tres responsables del guión.

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Interesante escena

Leo críticas por arriba y no doy crédito. ¿No coincidimos casi todos en que una de las mejores interpretaciones es la de Sean Bean de Boromir? Pues resulta que va a salir un segundo y ya os ponéis a refunfuñar. Si es que no sabéis lo que queréis (carita de elfo desternillándose).

La escena no me parece nada grave. Llega Faramir a Minas Tirith, sube a ver a su padre y por un momento Denethor cree ver a Boromir. Realmente, desea verlo. Eso nos ha pasado a todos más de una vez. Me parece una escena inofensiva e incluso que puede quedar bien para resaltar el cariño del senescal por su hijo mayor y el desprecio que siente por el menor, algo que dejó plasmado un tal Tolkien (carita de elfo guiñando un ojo). Yo le doy el visto bueno previo a la escena aunque habrá que verla para corroborar el o.k. Mientras no pongan a Denethor justo en ese momento fumando hierba de los medianos de esa que enturbia el espíritu... (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Interesante escena

Leo críticas por arriba y no doy crédito. ¿No coincidimos casi todos en que una de las mejores interpretaciones es la de Sean Bean de Boromir? Pues resulta que va a salir un segundo y ya os ponéis a refunfuñar. Si es que no sabéis lo que queréis (carita de elfo desternillándos...

¡¡¡Arrrgggg!!! Lo de arriba es REV

Lo siento pero la falta de costumbre ha hecho que se me haya olvidado poner el REV tan querido de épocas pasadas.

Lamento mi torpeza y pido perdón al que lea el post anterior y no quiera saber nada de los REV.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#17 Respondiendo a: Sauron el Maia

Esperemos..

Quizá sea una escena un pelín redundante, ya que en la versión cine Denethor dejaba claro que prefería a Boromir vivo que al pobrecillo de Faramir.

No sé, no sé XD

ya, pero...

Según dice ahi John Noble, a mi entener, va a parecer q Faramir es su hijo como Boromir, y que ve su fuerza en él, pero claro, esto tendría que ser una vez que está heridito... jejeje

Esperemos que este tipo de escenas mejoren a Denethor, que el pobre es un capullo en el libro, pero no tanto.

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#24 Respondiendo a: Anónimo

la culpa del personaje de Denethor

No la tiene John Noble, que simplemente acaba interpretando lo que Peter Jackson le manda. Así que el que tiene que mejorar a Denethor son los tres responsables del guión.

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

tienes toda la razón

A fin de cuentas, a John Noble le pagan por hacer lo que le mandan. ¡Y que se queje por ello!

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Hablando de Denethor...

¿Soy el único al que le parece una metedura de pata la conversación que mantienen él y Boromir en la VE de L2T? Para empezar, destroza el sino de Boromir: da a entender que le quita el anillo a frodo por que se lo dice su padre, en lugar de ser el anillo quien "cautive" a Boromir. Y segundo, se supone que no saben que el Anillo Unico ha salido a la luz, Boromir va a Rivendel por el sueño -que aparece comentado por él en la de LCDA- para pedir consejo a Elrond y se encuentra con todo el pastel... El primer punto, creo que le quita heroismo al personaje, por que realmente Boromir no traiciona a la comunidad por que sea "debil" de espiritu al intentar robárselo a Frodo, si no que los acompaña para apoderarse del anillo. Una pena.

Saludos.
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Hohendölfer

Hablando de Denethor...

¿Soy el único al que le parece una metedura de pata la conversación que mantienen él y Boromir en la VE de L2T? Para empezar, destroza el sino de Boromir: da a entender que le quita el anillo a frodo por que se lo dice su padre, en lugar de ser el anillo quien "cauti...

Pero la esencia no era esa...

La escena, por muy bien que esté, puede dejar la esencia de Tolkien por los suelos. Yo recuerdo que sí, Denethor y Faramir se llevaban mal, pero esa locura de que salga Denethro confundiendo a faramir, elpeligro que tiene es que Denethor aparezca como un loco peligroso, que ya no sabe ni lo que ve.

Yo creo que ese es el problema. No tiene Palantir, ve visiones, quiere quemar a su hijo al que manda a la guerra en una carga suicida mientras come tomates... Osea, como diría Austin Powers (disculpad la expresión), un "despiporre" .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Arrrgggg!!! Lo de arriba es REV

Lo siento pero la falta de costumbre ha hecho que se me haya olvidado poner el REV tan querido de épocas pasadas.

Lamento mi torpeza y pido perdón al que lea el post anterior y no quiera saber nada de los REV.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Du...

Una preguntilla, Dulfin

¿y esa transición de Faramir a Boromir, cómo será? ¿de golpe? ¿a Faramir se le va encogiendo la nariz? ¿saldrá una niebla envolviendo a Faramir de la que sale Boromir?

Y el desprecio de Denethor hacia Faramir, como que ya lo ha plasmado bastante un tal PJ Que deje a Tolkien en paz...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Una preguntilla, Dulfin

¿y esa transición de Faramir a Boromir, cómo será? ¿de golpe? ¿a Faramir se le va encogiendo la nariz? ¿saldrá una niebla envolviendo a Faramir de la que sale Boromir?

Y el desprecio de Denethor hacia Faramir, como que ya lo ha plasmado bastante un tal PJ Que dej...

bueno, ya veremos

lo mismo es bonito y todo

La predilección por uno y el desprecio por el discípulo de magos ya me lo contó mucho antes un tal Tolkien. No es bueno desear que PJ se olvide de Tolkien, entonces es cuando se pone a inventar barrancos y olifantes ¿recuerdas?

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |