Ver publicación (Entrevista a John Noble en la web del Fellowship Festival)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble h...

Interesante escena

Leo críticas por arriba y no doy crédito. ¿No coincidimos casi todos en que una de las mejores interpretaciones es la de Sean Bean de Boromir? Pues resulta que va a salir un segundo y ya os ponéis a refunfuñar. Si es que no sabéis lo que queréis (carita de elfo desternillándose).

La escena no me parece nada grave. Llega Faramir a Minas Tirith, sube a ver a su padre y por un momento Denethor cree ver a Boromir. Realmente, desea verlo. Eso nos ha pasado a todos más de una vez. Me parece una escena inofensiva e incluso que puede quedar bien para resaltar el cariño del senescal por su hijo mayor y el desprecio que siente por el menor, algo que dejó plasmado un tal Tolkien (carita de elfo guiñando un ojo). Yo le doy el visto bueno previo a la escena aunque habrá que verla para corroborar el o.k. Mientras no pongan a Denethor justo en ese momento fumando hierba de los medianos de esa que enturbia el espíritu... (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)