Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)

Ver tema

aerien
aerien

#2 Respondiendo a: Anónimo

Posible respuesta

Hola,

no sé si te has fijado, pero ahora no se puede realizar copy-paste de gran parte de la web, incluidos relatos. Ha sido una medida que ha tomado el equipo que dirige la web. Y seguro que eso afecta a la impresión de los capitulos de los relatos, es una posible respuesta a...

yo lo solucioné

Yo sigo copiando mis relatos en el word tal como habia hecho siempre, uso un editor de paginas web y luego paso el texto a Word a base de copypasteo
Espero que a los administradores de la pagina no les siente mal que lo haga, pero dado el mal estado de mi vista me acostumbre a pasar todos los relatos que quiero leer a word para poder tener una letra mas grande.
Evidentemente esos textos son solo para uso personal e intransferible, quiero decir que no me dedico a usarlos para colocarlos en otras paginas ni nada de eso
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...