Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: glorifinder

Leandro otra opción que no......

... sale y particularmente me gustaba.

Primero, muy buenas, cuanto tiempo un saludo a tod@s los que me leais, que feliz retorno¡¡

Bien, sigo;

Recuerdo hace un tiempo que si le dabas a la firma, aparte de la fecha de ingreso y el total de mensajes, salia...

Tomando nota

Gracias, glorifinder. Gracias por tus sugerencias. Las anotamos (prometido que lo del foro puede arreglarse... y de hecho, alguna sorpresita podremos ofrecer dentro de un tiempo ).

Lo de la protección para los relatos, insisto en que todo viene por las plantillas del PHP, y nuestra intención de proteger otras secciones. Lamentamos el engorro que ha conllevado para la sección de relatos (y más aún cuando la protección tiene ahora la solución en el foro... y que incluso ha sido objeto de burla ). Pero... coñe, espero que haya quedado claro que nuestra intención no es jorobar al personal...

Lo de la contraseña... bufff, es que cualquiera puede registrarse, a priori, en elfenomeno. De hecho, me consta que algunos de los webmasters que se han llevado parte de los contenidos de elfenomeno (incluidos relatos) y los han publicado en sus propias webs (bajo su propio nombre... imagino que a Lisswen por ejemplo no le haría gracia ver su relato publicado por otro nombre, sea en la web que sea ), decía que me consta que algunos de esos webmasters están registrados en el foro de elfenomeno... así que esa contraseña no valdría de mucho

De todos modos, seguiremos intentando llevar esta web lo mejor que sepamos. Puede que a veces nuestras decisiones no agraden a muchos... y a tiempo estamos de echar para atrás algunas cosas, pero creo que siempre hemos estado abiertos a sugerencias. De nuevo, muchas gracias, glorifinder.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)