Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Leandro
Tomando nota
![]()
Gracias, glorifinder. Gracias por tus sugerencias. Las anotamos (prometido que lo del foro puede arreglarse... y de hecho, alguna sorpresita podremos ofrecer dentro de un tiempo).
Lo de la protección para los relatos, insisto en que todo viene por las plantillas del PHP, y...
Sugerencia
...
... ni idea de las plantillas del PHP, sólo que PHP nació como un lenguaje embebido en HTML, que resulta muy rápido para desarrollar programas pequeños, etc...
como se puede leer en un tutorial que he encontrado en google:
http://www.apsique.virtuabyte.cl/php/curso_1/php_dia_3.html
Pero, dado que en el foro si que se puede copiar y pegar ¿por qué no se le da a la sección de Relatos la misma autonomía?
Yo es que insisto en decir que el que quiere copiar con mala intención lo va a seguir haciendo
, el anarroseo no es cosa de hace dos días y hay muchos vacíos legales sobre Internet, pero imagino que la propiedad legal seguirá siendo la propiedad legal, con todos sus derechos.
No es que piense que tenéis intención de jorobar, como bien dices, pero, ya no sólo por la comodidad de lectura, sino porque me gusta encuadernar y personalizar (entiéndase añadir ilustraciones,y que en la tapa siempre aparece el nombre del autor y la barrita marrón con el anillo y ElFenomeno.com
) los relatos que me gustan. Que los ebook están muy bien, pero soy ya muy mayor para cambiar el soporte de mis lecturas... me gusta sujetarlas entre las manos y pasar página de papel
Imagino que tanto Lisswen, como _Ithilien_ como cualquier otro autor de relatos se complacerá en saber que a bastantes foreros nos gusta imprimir sus escritos
... vamos, que si es por plagiar... la de copias de obras de arte y toda clase de objetos que hay circulando por el mundo... :P
Saludos
(Mensaje original de: amdriel)

... ni idea de las plantillas del PHP, sólo que PHP nació como un lenguaje embebido en HTML, que resulta muy rápido para desarrollar programas pequeños, etc...

http://www.apsique.virtuabyte.cl/php/curso_1/php_dia_3.html
Pero, dado que en el foro si que se puede copiar y pegar ¿por qué no se le da a la sección de Relatos la misma autonomía?
Yo es que insisto en decir que el que quiere copiar con mala intención lo va a seguir haciendo

No es que piense que tenéis intención de jorobar, como bien dices, pero, ya no sólo por la comodidad de lectura, sino porque me gusta encuadernar y personalizar (entiéndase añadir ilustraciones,y que en la tapa siempre aparece el nombre del autor y la barrita marrón con el anillo y ElFenomeno.com

Imagino que tanto Lisswen, como _Ithilien_ como cualquier otro autor de relatos se complacerá en saber que a bastantes foreros nos gusta imprimir sus escritos

Saludos

(Mensaje original de: amdriel)