Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

No te creas gilraen_egr...

No sé si debo sentirme orgullosa de que otra gente nos copie... Sobre todo porque algunos llegan a la desfachatez de copiarnos y decir que ellos son los autores... ¿Y eso debe alegrarme? Pues la verdad, no me alegra nada...

Así que, no te creas gilraen_egr, de lado bue...

Vale

No digo que haya que sentirse orgulloso. Sé lo que es que se apropien del trabajo de los demás, yo también lo he sufrido. Sólo que lo hecho, hecho está, y que en internet es muy complicado controlar quien copia a quien, y la única forma de controlarlo no es protegiendo la pagina, es poniendo denuncias. Y mientras, pues mira, qué quieres que te diga, "imitar es la forma más sincera de elogiar", no me acuerdo de quien lo dijo, pero me parece una frase acertada.

¿Y los relatos también son vuestros? Y yo que pensaba que eran de los autores, incluso de los de la gymkana, nadie nos pidió permiso para permanecieran en la web.... ¿o es que se han cedido los derechos de los relatos a la web? Es que no lo sé, de verdad.

Con lo de las protecciones se perjudica mucha gente, a los que día a día entramos, leemos, escribimos relatos, escribimos en el foro, dibujamos, aquellos que hacemos que esta web tenga la fama que tiene. Y una web sin visitantes no es web.

(Mensaje original de: gilraen_egr)