Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)
Ver tema#16 Respondiendo a: Leandro
¡Cagon el Explorer!
Correcto, MiruvorAcabo de comprobarlo, y me cagon el explorer del cofón. Lo había propuesto porque yo uso Mozilla en el trabajo y en casa... y uso el "Ver" "Tamaño de fuente" "Mayor" a destajo (ahora mismo lo estoy usando, por ejemplo). Así que parece que funciona en Mozill...
Pues sí, Leandro XD
Tras leer varias veces en el foro recomendaciones, me he animado... He leído Gash, de aerien... Me gustó mucho, aunque creo que la página 8 es una repetición de una anterior (o me he liado del todo)
Pero lo que sí puedo asegurar es que la he leído en pantalla y se me han quedado los ojos en ello
No pensé que había tan buenos autores en la página, error mío
Pero sí que me voy a pensar leer un relato un poco largo...
Ojalá puedas arreglar el cambiar el tamaño de fuente, al menos esta miope te lo agradecerá
(Mensaje original de: Miruvor)
Tras leer varias veces en el foro recomendaciones, me he animado... He leído Gash, de aerien... Me gustó mucho, aunque creo que la página 8 es una repetición de una anterior (o me he liado del todo)
Pero lo que sí puedo asegurar es que la he leído en pantalla y se me han quedado los ojos en ello

No pensé que había tan buenos autores en la página, error mío

Ojalá puedas arreglar el cambiar el tamaño de fuente, al menos esta miope te lo agradecerá

(Mensaje original de: Miruvor)