Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)
Ver tema#21 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Pues yo...
También soy autor (aprovecho para hacer un poco de publi del Ciclo de Iramar, que es fantástico.... y además de verdad).
Y también quiero que me lean, pero en este caso estoy de acuerdo con Leandro. Están en su perfecto derecho de proteger sus FAQ, noticias o artículos, y si hay ciert...
Pues yo...
No creo que haya ninguna intención de fastidiar a nadie, me parece más bien "un efecto colateral".
Pero, por lo que leo, supongo que tampoco te hace gracia que la gente no te lea porque no puede imprimir tu relato, ¿no?
No puedo aportar muchas ideas, porque no sé nada de esto, pero conozco gente que ha pasado de los relatos, por incomodidad, y eso es una pena...
(Mensaje original de: Miruvor)
No creo que haya ninguna intención de fastidiar a nadie, me parece más bien "un efecto colateral".

Pero, por lo que leo, supongo que tampoco te hace gracia que la gente no te lea porque no puede imprimir tu relato, ¿no?
No puedo aportar muchas ideas, porque no sé nada de esto, pero conozco gente que ha pasado de los relatos, por incomodidad, y eso es una pena...
(Mensaje original de: Miruvor)