Ver publicación (disfraz de grima)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos ^^
Para el pelo va a utilizar un tinte vegetal, para teñirse la melena de neeegro intenso. Una túnica negra, la cara pintada de blanco, pintándose ojeras. Y para lo más característico de Grima (la boca por si alguno no lo sabe) va a utilizar un colorante alimenticio (o en su defecto algun caramelo con colorante) para ponerse una boca realmente repugnante!!!

No es nada del otro mundo, pero por dar algun consejillo práctico. Yo seguramente me disfrazaré de Dernhelm o en su defecto de guerrera a secas
(pero yo en carnaval)

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...