disfraz de grima
Para el pelo va a utilizar un tinte vegetal, para teñirse la melena de neeegro intenso. Una túnica negra, la cara pintada de blanco, pintándose ojeras. Y para lo más característico de Grima (la boca por si alguno no lo sabe) va a utilizar un colorante alimenticio (o en su defecto algun caramelo con colorante) para ponerse una boca realmente repugnante!!!
No es nada del otro mundo, pero por dar algun consejillo práctico. Yo seguramente me disfrazaré de Dernhelm o en su defecto de guerrera a secas

(pero yo en carnaval)
Saludos desde Gondor!
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos...
Jajajaja, es broma

Pues bueno, yo lo tengo más que comprobado, se van a reir de mis disfraces sean de El Señor de los Anillos o no lo sean, así que por lo menos voy a ir a gusto. Creo que voy a ir de Gimli.
¡ Seré el rey de la fiesta!; eructos, chises de serie Z...

Es broma. No tengo paciencia para hacer un disfraz, si lo encuentro a la venta, pues igual sí, pero a ver si hay suerte.. No quiero ir otra vez de Tortuga Ninja.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí que va a ligar...
Jajajaja, es broma![]()
.
Pues bueno, yo lo tengo más que comprobado, se van a reir de mis disfraces sean de El Señor de los Anillos o no lo sean, así que por lo menos voy a ir a gusto. Creo que voy a ir de Gimli.
¡ Seré el rey de la fiesta!; eructos, chises de serie...
¿Tortuga ninja? ¿Te refieres a Legolas? ¿Dices que el escudo de Helm era un caparazón? ¿Por qué nos lo habías escondido, Iker? :O :O
Si queréis una buen disfraz, optad por una versión zombie de PJ. Estoy seguro que más de uno os lo agradecerá :P
PD: ¿Grima no tiene sex-appeal? Anda ya, si es un ligón...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos...
Grima no tiene cejas, el actor se tenia que depilar las cejas (glup :P).
Ese ultimo detalle y será el autentico Lengua de Serpiente

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Juasss
¿Tortuga ninja? ¿Te refieres a Legolas? ¿Dices que el escudo de Helm era un caparazón? ¿Por qué nos lo habías escondido, Iker? :O :O
Si queréis una buen disfraz, optad por una versión zombie de PJ. Estoy seguro que más de uno os lo agradecerá :P
PD: ¿Grima no tiene sex-appeal? Anda ya,...
¡ Este Febrero, bermudas, chanclas, calcetines, 20 cojines bajo el disfraz y una peluca bañada en aceite de oliva!...
¡ Seré Peter Jackson!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#5 Respondiendo a: Donthôlion
Falta un detalle
Grima no tiene cejas, el actor se tenia que depilar las cejas (glup :P).
Ese ultimo detalle y será el autentico Lengua de Serpiente![]()
![]()
mejor se se las pinte de blanco..... xq aparte del resacón q posiblemente tendrá al día siguiente, tener q estar con las cejas depiladas hasta que le crezcan es demasiado efecto secundario creo yo. jejeje

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#6 Respondiendo a: _nenya_
uffffff
mejor se se las pinte de blanco..... xq aparte del resacón q posiblemente tendrá al día siguiente, tener q estar con las cejas depiladas hasta que le crezcan es demasiado efecto secundario creo yo. jejeje![]()
![]()
Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casa

Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color), otra como capa, sujeta por un broche, y , como complemeno me puse un colgante de mi madre de una hoja bañada en oro. Si no ´se tiene el pelo muy largo o se le quiere dar algún toque "silvestre", se puede poner una diadema de estas que suelen usar las niñas de comunión o de damas de honor o de algo semejante, con florecitas, y se puede poner a modo de corona.
(Mensaje original de: Celebrindal)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Disfraces
Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casaFue por quitarme el gusanillo...mi disfraz también fue totalmente casero y no usé ni aguja.
Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color),...
Claro, claro, que se las pinte o algo. Pero que no se las depile o afeite por Eru!, que al actor le pagaban por lo menos

Saludos

#7 Respondiendo a: Anónimo
Disfraces
Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casaFue por quitarme el gusanillo...mi disfraz también fue totalmente casero y no usé ni aguja.
Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color),...
jajaj la buena de mi madre me hizo uno curradísimo para carnavales.
de terciopelo rojo con su capa (capucha incluida) bordadito todo x las esquinas... incluidas flores x el pero... lo unico que puse fue el pelo largo!!! jajaj
pero x el curre que se metio X ERU que este año repito!!!

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.