Ver publicación (disfraz de grima)
Ver tema#6 Respondiendo a: _nenya_
uffffff
mejor se se las pinte de blanco..... xq aparte del resacón q posiblemente tendrá al día siguiente, tener q estar con las cejas depiladas hasta que le crezcan es demasiado efecto secundario creo yo. jejeje![]()
![]()
Disfraces
Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casa
Fue por quitarme el gusanillo...mi disfraz también fue totalmente casero y no usé ni aguja.
Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color), otra como capa, sujeta por un broche, y , como complemeno me puse un colgante de mi madre de una hoja bañada en oro. Si no ´se tiene el pelo muy largo o se le quiere dar algún toque "silvestre", se puede poner una diadema de estas que suelen usar las niñas de comunión o de damas de honor o de algo semejante, con florecitas, y se puede poner a modo de corona.
(Mensaje original de: Celebrindal)
Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casa

Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color), otra como capa, sujeta por un broche, y , como complemeno me puse un colgante de mi madre de una hoja bañada en oro. Si no ´se tiene el pelo muy largo o se le quiere dar algún toque "silvestre", se puede poner una diadema de estas que suelen usar las niñas de comunión o de damas de honor o de algo semejante, con florecitas, y se puede poner a modo de corona.
(Mensaje original de: Celebrindal)