Ver publicación (Hoy, 22 de Septiembre, cumpleaños de Bilbo y Frodo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Melian-Maia
por suerte no lo olvidé...
...pues tengo la costumbre de anotar fechas importantes en mi agenda y al abrirla hoy encontré el aviso enorme que me recordaba el cumpleaños de Frodo y Bilbo.
Ah sí, hay en alguna parte de elfenomeno un registro o algo así de cumpleaños de otros personajes? Porque no...
Felicidades!!!!
Desde las tierras de Rivendell enviar mis felicitaciones a unos de mis mas queridos hobbits .. ¡¡¡Feliz cumpleaños Bilbo!!!,¡¡¡Feliz cumpleaños Frodo!!!.
Que sigais cumpliendo años y llenando los corazones a tantos y tantas personas que ya han tenido el honor de conoceros y a los que os han de conocer todavía.
P.D: Jejejejeje!!! que pena que no sepa el cumple de Aragorn y Faramir que tambien los felicitaba yo jejejejeje carita de ekfita babeando
P
2: No os pengais celosas Lalaith y Eowyn , que yo me quedo con Aragorn jejejeje!!!!
Desde las tierras de Rivendell enviar mis felicitaciones a unos de mis mas queridos hobbits .. ¡¡¡Feliz cumpleaños Bilbo!!!,¡¡¡Feliz cumpleaños Frodo!!!.
Que sigais cumpliendo años y llenando los corazones a tantos y tantas personas que ya han tenido el honor de conoceros y a los que os han de conocer todavía.
P.D: Jejejejeje!!! que pena que no sepa el cumple de Aragorn y Faramir que tambien los felicitaba yo jejejejeje carita de ekfita babeando
P

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...