Rol en vivo ( en Buenos Aires)

Cerrado

Ebragol
Ebragol
Hola, quiero juntarme con un grupo de gente, para jugar al rol. Pero lo q me faltan son personas. Si quieren contactarme escribanme a philipgolla@yahoo.com.ar.
Quiero tener un grupo de eso de 4 a 5 Pj. Yo quisiera ser Dj pero igual eso lo podriamos ver luego o irnos turnando......
Eso si tambien estaba pensando en escribir una gran mision. Como se dice en el Age of Empires una "Campaña".... Bueno lo q quisiera experimentar es hacer una mision de a dos o mas. Pero nunca pude lograrlo ya q solo conosco una persona con quien jugar y q sepa sobre ese tema. Bueno no se q mas decir, comuniquense,
saludos
chau
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ebragol

Hola, quiero juntarme con un grupo de gente, para jugar al rol. Pero lo q me faltan son personas. Si quieren contactarme escribanme a philipgolla@yahoo.com.ar.
Quiero tener un grupo de eso de 4 a 5 Pj. Yo quisiera ser Dj pero igual eso lo podriamos ver luego o irnos turnando......
Eso si tambien e...

Hola pendejo! q tal?, yo tmb quiero jugar con un grupo q se junte mas seguido y q ponga mas ganas... q juege 5 hs seguidas, no como el grupo d ahora... =S... realmente seria copado q nos juntemos un buen grupo, xq a mis amigos ya se le pasaron las ganas parece... obviamente seguimos jugando, pero no muy seguido y aparte nunk jugamos toda la roleada... se cansan antes... che, t digo algo? tu pers se llamaba ELBRAGOL, NO EBRAGOL... (creo).... fijate en los personajes ya pre-diseñados del libro negro... q mas t puedo contar... no se.... pero como ya t dije tenemos q armar un grupo d principantes, principiantes q se copen... taria muy bueno, no?... yo no juego casi nunk (salvo con vos) xq el grupo grande ya no se junta ya q hay re-bronca entre ellos y aparte el grupo chico tmp se junta xq ya no tan taaaan copados.... buenos... algun dia hacemos un grupo groso dale?... xq no hay nadie en este foro q sea d arg... es una kk... bueno... si se t acure alguien q tenga ganas d juagr avisame q yo me uno (si tenes ganas)... yo tmb voy a ver aver si puedo armar un grupo con los chicos q ya saben y tienen muuuchas ganas d jugar al rol y quizas algun novato.... bueno, chau, suerte...

(Mensaje original de: Alfuite)
Permalink |