Ver publicación (Figuras de Plomo)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

y lo mejor de todo...

Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas ...Snifsss...

Qué bien...v_v

(Mensaje original de: Alkarinkwa_...

Tan malas no serán...

...cuando vas a seguir suscrito.

Las figuras SÍ son de plomo, y te lo dice alguien que ha pintado unas cuantas hace años y sabe, sobre todo, la "sensación" de peso que da el plomo.

¿Mal pintadas?... bueno, es una opinión. Teniendo en cuenta que es algo hecho en serie, me atrevería a calificar su acabado de notable. Tienen pequeños fallos, sobre todo en invasiones de un color sobre una zona pintada en otro, pero el acabado de sombras y el trabajo a pincel seco está muy logrado, al igual que los pequeños detalles.

Será que siempre he sido enemigo de la forma de pintar comunmente admitida, de sombras excesivas y demasiados contrastes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"