Figuras de Plomo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno pues os quería preguntar a los que coleccionan las figuras de plomo o están suscriptos , que os están pareciendo hasta ahora , a mi me gustan bastante pero pienso que para lo que valen, hay unas pocas figuras (2 o 3) que deberian estar un poco mejor pintadas a mi por ejemplo me vino Theoden con un una poca de pintura marrón en la nariz y parece un payaso , también quería comentar una cosa y es que también si habeis visto acaban de sacar una colección de figuras de plomo de Marvel , el otro día compre Spiderman y la verdad me sorprendio mucha la calidad de ella , esta muy bien pintada , no como Gandalf que venía regular, también me suscripto a la colección de Marvel y no se porque no han hecho lo mismo aqui de regalar cuatro base expositoras , asi todas las figuras de plomo que tenemos de ESDLA tendrían su expositor, bueno nada más ,ahora os toca opinar a los demás suscriptores.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues os quería preguntar a los que coleccionan las figuras de plomo o están suscriptos , que os están pareciendo hasta ahora , a mi me gustan bastante pero pienso que para lo que valen, hay unas pocas figuras (2 o 3) que deberian estar un poco mejor pintadas a mi por ejemplo me vino Theoden co...

Si, las figuritas de marvel estan super bien hechas, tienen una muy buena calidad
Bueno, de ESDLA tengo muy pocas, tengo un Nazgûl y a un Legolas, aunque el legolas no me gusta porque tiene la cara un tanto deforme

Lo que dijiste de la base, no te lo entendi muy bien ¿Lo podrias explicar nuevamente?

(Mensaje original de: Neffalas_elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, las figuritas de marvel estan super bien hechas, tienen una muy buena calidad
Bueno, de ESDLA tengo muy pocas, tengo un Nazgûl y a un Legolas, aunque el legolas no me gusta porque tiene la cara un tanto deforme

Lo que dijiste de la base, no te lo entendi muy bien ¿Lo podrias explicar nuevame...

Si , lo de la base

A ver en la colección de figuras de plomo de marvel , regalarán 4 bases expositoras para todas las figuras (en total 40) y cada una irá en el envio en que corresponda y digo que también lo pudieran haber hecho en las de ESDLA , que tan solo han regalado 1 y el troll.

Saludos

Permalink |
Caranthol
Caranthol

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si , lo de la base

A ver en la colección de figuras de plomo de marvel , regalarán 4 bases expositoras para todas las figuras (en total 40) y cada una irá en el envio en que corresponda y digo que también lo pudieran haber hecho en las de ESDLA , que tan solo han regalado 1 y el troll.

Saludos...

Se supone que vendrán más

Se supone que tienen que venir más bases expositoras, al igual que se supone que tienen que venir archivadores. Pero de momento no los hemos ni olido.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues os quería preguntar a los que coleccionan las figuras de plomo o están suscriptos , que os están pareciendo hasta ahora , a mi me gustan bastante pero pienso que para lo que valen, hay unas pocas figuras (2 o 3) que deberian estar un poco mejor pintadas a mi por ejemplo me vino Theoden co...

Las figuras son una....

.... verdadera mierda. Estoy suscrito a la colección y ni están bien pintadas ni son de plomo ni nada. Estoy haciendo también una colección de caballeros con sus respectivos caballos y un jinete (más pequeño que las de ESDLA) ya pesa mucho más que las mencionadas, amén de estar mucho mejor pintadas. En fin, ya que llevo 17 figuras aguantaré pero Planeta me ha decepcionado muchísimo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Las figuras son una....

.... verdadera mierda. Estoy suscrito a la colección y ni están bien pintadas ni son de plomo ni nada. Estoy haciendo también una colección de caballeros con sus respectivos caballos y un jinete (más pequeño que las de ESDLA) ya pesa mucho más que las mencionadas, amén de es...

Si,hay algunas...

Hay algunas que dejan mucho de desear, y otras están bastante bien, contesto a caranthol ,creo que ya no vienen más bases expositoras solo regalaban está y el troll.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si,hay algunas...

Hay algunas que dejan mucho de desear, y otras están bastante bien, contesto a caranthol ,creo que ya no vienen más bases expositoras solo regalaban está y el troll.

Saludos

Si,hay algunas...

Las demas bases hay que comprarlas, a un precio de 18 euros cada base expositora... nada de regalos...

Es una putada, pero es asi.... hay que aguantarse.

Un saludo desde EL Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si,hay algunas...

Saludos

y lo mejor de todo...

Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas ...Snifsss...

Qué bien...v_v

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

y lo mejor de todo...

Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas ...Snifsss...

Qué bien...v_v

(Mensaje original de: Alkarinkwa_...

No , valdrán los mismo

Las figuras valdrán lo mismos que nos cuesta a los sucriptores antiguos, asi que no hay problema.

Saludos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

y lo mejor de todo...

Qué bien...v_v

(Mensaje original de: Alkarinkwa_...

Tan malas no serán...

...cuando vas a seguir suscrito.

Las figuras SÍ son de plomo, y te lo dice alguien que ha pintado unas cuantas hace años y sabe, sobre todo, la "sensación" de peso que da el plomo.

¿Mal pintadas?... bueno, es una opinión. Teniendo en cuenta que es algo hecho en serie, me atrevería a calificar su acabado de notable. Tienen pequeños fallos, sobre todo en invasiones de un color sobre una zona pintada en otro, pero el acabado de sombras y el trabajo a pincel seco está muy logrado, al igual que los pequeños detalles.

Será que siempre he sido enemigo de la forma de pintar comunmente admitida, de sombras excesivas y demasiados contrastes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Tan malas no serán...

...cuando vas a seguir suscrito.

Las figuras SÍ son de plomo, y te lo dice alguien que ha pintado unas cuantas hace años y sabe, sobre todo, la "sensación" de peso que da el plomo.

¿Mal pintadas?... bueno, es una opinión. Teniendo en cuenta que es algo hecho en serie, me...

Necesito información...

La otra vez las dejé pasar porque prefería comprar otras cosas y por experiencia sé que los fascículos siempre vuelven a salir a la venta, pero esta vez igual me animo... errrr, una pregunta, ¿ el "display" para poner todas las figuras qué tal es?.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Anónimo

Necesito información...

La otra vez las dejé pasar porque prefería comprar otras cosas y por experiencia sé que los fascículos siempre vuelven a salir a la venta, pero esta vez igual me animo... errrr, una pregunta, ¿ el "display" para poner todas las figuras qué tal es?.

(Mensaje original de: Ik...

Amor+paz=información XDD

Perdona por la neura, pero tal y como lo has dicho, me has recordado un libro de Stephen King en el que pone esto al final (por mucho que digan, el aire del pueblo no es nada sano ).

Con el display creo que te refieres a la base expositora, ¿no es así? La verdad es que es preciosa y hasta viene un espacio para poner al Troll, pero... ¡es enorme! Yo la tengo debajo del armario y la saco de vez en cuando para contemplarla, porque es el único sitio donde me cabe Alrededor viene escrito "El Señor de los Anillos" en caracteres de los Enanos y en cada círculo para las figuras está la inscripción del Anillo Único. Es realmente bonita... para el que tiene sitio donde lucirla. Es decir, que no creo que me compre el resto hasta que mi hermano se vaya de casa y me deje su habitación de museo (ya estoy haciendo mediciones y todo ).

Las figuras en general me tienen bastante satifecha, lo que me tiene muy preocupada es la propia editorial en sí. A mí también me ha decepcionado mucho Planeta, pero por otros motivos: el primer pedido llegó tardísimo, me los mandan cuando quieren, el cobro es bastante irregualr, el primero me lo cobraron en la cuenta que no es, me llamaron por teléfono en un tono muy borde cuando les envié un mail quejándome de su servicio, ... Ya se lo dije bien clarito: una y no más, no me pienso suscribir a más colecciones, ya me han demostrado su profesionalidad en este aspecto, deja mucho que desear.

Ahora pregunto yo: ya están confirmadas las 20 primeras figuras. ¿Se sabe algo de las demás? ¿Y los archivadores para cuando?

Besotes a todos

PS.: Iker, yo tengo las figuras del "Burger King", pero no me voy a desprender de ellas Cada vez que recuerdo lo que me costó hacerme con todas... Para la de Galadriel casi tuve que sobornar a una amiga y te lo diré todo si te digo que, a raíz de esa colección, me hice vegetariana
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Amor+paz=información XDD

Perdona por la neura, pero tal y como lo has dicho, me has recordado un libro de Stephen King en el que pone esto al final (por mucho que digan, el aire del pueblo no es nada sano ).

Con el display creo que te refieres a la base expositora, ¿no es así? La v...

Vaya, así que rodarás....(OT)

¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colección, y tuvo que comer varios meses....

¡ Escalofriante!. . En el epílogo soborna a una amiga para conseguir uno de los muñecos, suspense hasta el finaaal... (Voz del tipo con gafas y pequeñito de Hommo Zapping).

Ok, no te desprendas. Cuando encuentre yo un Drew Fuller de cartón a tamaño real y me pidas que te lo envíe, Galad, ahí te vas a chinchar tú.

Un saludo ¬_¬.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colecc...

Posi, posi (OT)

El documental en cuestión se llama "Super Size Me", pero el señor ya ha vuelto a su peso original, el otro día salió en "Lo + Plus" y parecía de lo más saludable (no se para menos, se rumorea que huele a Oscar... cuando ni siquiera le han nominado ). La verdad es que las imágenes eran curiosas

Estuve bastante tiempo sintiendo repugnancia cada vez que olía a hamburguesa prefabricada, se me hacía un nudo en la garganta que.. puag :P Incluso alguna de las figuras que todavía olía a "carne" la tenía que tener alejada Pero ahora las veo ahí todas juntitas y veo que el esfuerzo mereció la pena. Y digo "esfuerzo" tan sólo en el sentido digestivo, porque lo mejor de todo es que la colección no me costó ni un duro. ¿El truco? A base de Cheques Gourmet (como los que le da Zauron a sus Jinetes Pringados en "El Señor de los Panchitos" ). No, si a veces resultan ser útiles (a veces y siempre ).

En cuando al Drew Fuller de cartón... Mientras no sea el de carne y hueso, te lo puedes quedar De todas formas, ahora tengo en el punto de obsesión a otro (aunque este es menos real todavía ). Razón tenía mi madre que con estas cosas voy por rachas... que son mu' peligrosas Ya te contaré, ya... U_U

Un besote, enfadica :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Posi, posi (OT)

El documental en cuestión se llama "Super Size Me", pero el señor ya ha vuelto a su peso original, el otro día salió en "Lo + Plus" y parecía de lo más saludable (no se para menos, se rumorea que huele a Oscar... cuando ni siquiera le han nominado ). La verdad es que las imágen...

Déjame Adivinar...(OT)

Tu nuevo amorcito juega al Blitzball, es rubiales, le molan las batallas por turnos, y participa en cierta saga que podría entenderse con doble sentido, sobre todo su anteúltima entrega, que podría incluso confundirse con una película... para mayores

¿ Me acerco?:P:P

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: Anónimo

Déjame Adivinar...(OT)

Tu nuevo amorcito juega al Blitzball, es rubiales, le molan las batallas por turnos, y participa en cierta saga que podría entenderse con doble sentido, sobre todo su anteúltima entrega, que podría incluso confundirse con una película... para mayores

¿ Me acerco?:P:P

(...

Si serás marujón... D (s/t)

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colecc...

Para Galadwen_Baggins

Estas son las entregas hasta mayo de 2005. A mi la colección me esta gustando. Hay algun fallo, como la figura de Aragorn que me llegó que tenía la cara un poco deformado pero el resto me esta gustando. Quizá yo hubiera elegido otras poses de los personajes como la de Thedoen que hubiera sido mas interesante con su armadura a las puertas de Minas Tirith.

En cuanto al retraso pues si, a mi el primer envio también me llegó tarde pero ahora esta llegando bien, sobre el 7 o el 8 del mes, salvo en agosto.
Y en cuanto al trato han sido muy correctos. La figura de Gimli vino con un brazo roto y llamé, y a los 15 dias me la enviaron de nuevo y sin ningun recargo ni problema.

Por cierto, que el resto de bases expositoras valen 5,95 €.

Entrega 1
- Guía ilustrada
- Poster - Mapa de la Tierra Media
- Gandalf el Blanco

Entrega 2
- Guía ilustrada
- Legolas

Entrega 3
- Guía ilustrada
- Nazgûl

Entrega 4
- Guía ilustrada
- Lurtz

Entrega 5
- Guía ilustrada
- Gimli

Entrega 6
- Guía ilustrada
- Aragorn

Entrega 7
- Guía ilustrada
- Easterling (Guerrero oriental)

Entrega 8
- Guía ilustrada
- Boromir

Entrega 9
- Guía ilustrada
- Soldados de Rohan

Entrega 10
- Guía ilustrada
- Gollum

Entrega 11
- Guía ilustrada
- Faramir

Entrega 12
- Guía ilustrada
- Grima Lengua de Serpiente

Entrega 13
- Guía ilustrada
- Theoden

Entrega 14
- Guía ilustrada
- Soldado orco

Entrega 15
- Guía ilustrada
- Elrond

Entrega 16
- Guía ilustrada
- Saruman

Entrega 17
- Guía ilustrada
- Eomer

Entrega 18
- Guía ilustrada
- Ugluk

Entrega 19
- Guía ilustrada
- Galadriel

Entrega 20
- Guía ilustrada
- Espectro del anillo
- Carpeta contenedora

Entrega 21
- Guía ilustrada
- Frodo y Sam

Entrega 22
- Guía ilustrada
- Grishnákh

Entrega 23
- Guía ilustrada
- Gandalf el Gris

Entrega 24
- Guía ilustrada
- Soldado de Uruk-Hai

Entrega 25
- Guía ilustrada
- Éowyn

Entrega 26
- Guía ilustrada
- Denethor

Entrega 27
- Guía ilustrada
- Rey de los Muertos

Entrega 28
- Guía ilustrada
- rey Brujo de Angmar

Entrega 29
- Guía ilustrada
- Elessar

Entrega 30
- Guía ilustrada
- Gothmog

Entrega 31
- Guía ilustrada
- Haldir

(Mensaje original de: Magician)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Para Galadwen_Baggins

Estas son las entregas hasta mayo de 2005. A mi la colección me esta gustando. Hay algun fallo, como la figura de Aragorn que me llegó que tenía la cara un poco deformado pero el resto me esta gustando. Quizá yo hubiera elegido otras poses de los personajes como la de Thedoen...

Bases a 5,95 donde lo pone

Pues eso queria saber como sabes que vale a 5,95 dime donde las visto.

Saludos

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#18 Respondiendo a: Anónimo

Bases a 5,95 donde lo pone

Pues eso queria saber como sabes que vale a 5,95 dime donde las visto.

Saludos

¡¡Muchas gracias!!

Gracias por poner lo de las entregas, a partir de la 20 no tenía ni idea

Lo de las bases expositoras, ¿dónde has visto que estén a ese precio? BayaDeOrO trabaja en un kiosko y por eso sabe el precio de estos productos, por eso me había fiado de lo que había dicho ella. En cuanto a la carpeta, ¿cómo se supone que la vamos a comprar los que estamos suscritos? ¿Nos lo cobran directamente?

En cuanto al trato (aviso, está saliendo mi vena jurídica ) ... Verás, no es lo mismo mi problema que el tuyo. Tú estás pagando un precio para que un determinado producto te llegue en condiciones. Si llega mal y la culpa se ha originado antes de que el producto llegue a tus manos, el responsable es claramente la empresa, que te tendrá que restituir el producto por uno nuevo o, en su caso, corresponderte con su valor económico. El problema que yo tuve con ellos está en otro plano. Y sí, la primera entrega me llegó tardísimo, pero es que el resto me llega un mes después que a los demás. Y no creo que sea la única. Eso por no contar un mes que me enviaron dos seguidas y una todavía no me la han cobrado, que me tienen con un mosqueo... Y yo me pregunto que si tan mal están de stock, ¿cómo la han vuelto a reeditar? Bueno, a ver si ahora va mejor, aunque me temo que ahora que se ha regularizado un poco la cosa, así se va a quedar

Un saludo y gracias de nuevo

«Mi r...
Permalink |