Ver publicación (Figuras de Plomo)
Ver tema#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Amor+paz=información XDD
Perdona por la neura, pero tal y como lo has dicho, me has recordado un libro de Stephen King en el que pone esto al final![]()
(por mucho que digan, el aire del pueblo no es nada sano
).
Con el display creo que te refieres a la base expositora, ¿no es así? La v...
Vaya, así que rodarás....(OT)
¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colección, y tuvo que comer varios meses....
¡ Escalofriante!.
. En el epílogo soborna a una amiga para conseguir uno de los muñecos, suspense hasta el finaaal... (Voz del tipo con gafas y pequeñito de Hommo Zapping).
Ok, no te desprendas. Cuando encuentre yo un Drew Fuller de cartón a tamaño real y me pidas que te lo envíe, Galad, ahí te vas a chinchar tú.
Un saludo ¬_¬.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colección, y tuvo que comer varios meses....
¡ Escalofriante!.

Ok, no te desprendas. Cuando encuentre yo un Drew Fuller de cartón a tamaño real y me pidas que te lo envíe, Galad, ahí te vas a chinchar tú.
Un saludo ¬_¬.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)