Ver publicación (libros sobre los Inklings)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Shadow lands
Con Anthony Hopkins haciendo de Lewis (y obtuvo muy buenas críticas por su trabajo) y Debra Winger, dirige Richard Attenborough![]()
Para más detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0108101/
La película está muy centrada en la relación entre los dos, pero ¡deberían haber puesto a To...
Lo suponía
Gracias Merwen. Sí, aquí se llamó "Tierra de Sombras" (el traductor le pifió con los plurales)., Yo la ví hace mucho, y sí, me parece muy buena... incluso mi profesor de actuación, hace tres años, comentaba el paralelismo entre una escena de esa película y otra de "Último tango en París", para mostrar una leve diferencia entre las actuaciones de Brando (con el método Stanislavsky/Strasberg) y de Hopkins (otra cosa... pero igualmente eficaz). Es decir (a qué viene esto)... confieso mi ignorancia, ya que cuando la vi... ¡no sabía quién era Lewis! XD. Pero sí, muy triste, me gustan ese tipo de películas.
Saluldos desde Vê.
Gracias Merwen. Sí, aquí se llamó "Tierra de Sombras" (el traductor le pifió con los plurales)., Yo la ví hace mucho, y sí, me parece muy buena... incluso mi profesor de actuación, hace tres años, comentaba el paralelismo entre una escena de esa película y otra de "Último tango en París", para mostrar una leve diferencia entre las actuaciones de Brando (con el método Stanislavsky/Strasberg) y de Hopkins (otra cosa... pero igualmente eficaz). Es decir (a qué viene esto)... confieso mi ignorancia, ya que cuando la vi... ¡no sabía quién era Lewis! XD. Pero sí, muy triste, me gustan ese tipo de películas.
Saluldos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...