pero... ¿DONDE?
En fin mi pregunta les parecera BASTANTE tonta, ¿pero donde fue exactamente que Sauron creó al anillo ÚNICO, y si él solo controló a losdemás anillos al forjarlos, como es que existe cierto vinculo entre estos y el soberano?
Me harian un gran favor si me responden, muchas gracias
NAMIS, FEDE
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Cuando la pregunta se me ocurrió, ya hace mucho tiempo, no conocia el foro para poder consultar. En realidad, todo surge por un enredo que tuve cuando recien era un novato en el tema, y queria pasar rápido los primeros capitulos, para poder hundirme en lo más interesante del libro de la COMUNIDAD en...
La respuesta está, claramente, en los capítulos de La Sombra del Pasado y El Concilio de Elrond, en el libro de La Comunidad del Anillo.
Pero si no quieres andar rebuscando ahora en el libro, tienes cumplida respuesta a tu pregunta en la FAQ titulada:
"¿Qué sabemos de los Anillos de Poder?"
Cuyo enlace tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52
Y por supuesto, una versión ampliada, completada y corregida la tendréis en el libro "J.R.R.: Preguntas Frecuentes (y no tan frecuentes)" que Editorial Minotauro sacará a la venta el próximo día 7 de octubre

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
La respuesta está...
La respuesta está, claramente, en los capítulos de La Sombra del Pasado y El Concilio de Elrond, en el libro de La Comunidad del Anillo.
Pero si no quieres andar rebuscando ahora en el libro, tienes cumplida respuesta a tu pregunta en la FAQ titulada:
"¿Qué sabemos de los...
Gracias por la respuesta, una vez, que termine de escribir rebisare la faq.
Aproposito del libro, debe estar bueno. Y cuando me respondias se me vino una pregunta a la cabeza. Minotauro...¿Es una editorial argentina o española que vende líbros en mi pais?
Saludos FEDE
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...