Ver publicación (Poster de los Argonath)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë
Acabo de ver las estatuas de los Argonath en las noticias, y desde luego son geniales. Prefiero de lejos este tipo de poster al de Frodo con el anillo, me parecen más interesante un poster que pone en valor los fondos en los que se desarrolla la película, especialmente para ESdlA. Le da un aire más intrigante, más cargado de misterio (como odio las carátulas de las cintas de vídeo con las caras de los actores bien grandes en medio).

Ahora una pequeña crítica. En la ilustración original de la que se inspira (de Howe, creo), los Argonath tienen la palma de la mano alzada pero con cierta inclinación hacia delante, no en un ángulo de 90º como aquí. Parece que en vez de saludar estén dando el alto (sobretodo con ese pulgar tan hacia afuera). ¿es porque la otra pose podía ser malinterpretada con otro saludo menos afortunado en estos tiempos?

Y bueno, no sé, pero cuanto más miro a la estatua de la derecha, más me hace pensar en el "mosso" que me hizo parar la última vez para un control de alcoholemia.

Tonterías aparte, el poster mola mucho. ¡¿Dónde lo puedo comprar!?