Ver publicación (Poster de los Argonath)
Ver tema#12 Respondiendo a: Gwaihir
¿Esquimales?
Me imagino que te refieres a los Lossoth, los Hombres de la Nieve de Forochel, descendientes de los antiguos Forodwaith. Y bien, es cierto que vivían en casas de hielo, vestían pieles y utilizaban trineos; pero, ¿cómo quieres que sea un pueblo que vive en el hielo?, no pretenderás que...
¿Esquimales?
¿Por que no pueden ser los ancestros de los esquimales? Al igual que los Rohirrim los ancestros de los pueblos nordicos y los Gondorianos de los pueblos meridionales (Tartessos, Etruscos y demas)
Yo tengo la impresion de que Tolkien queria que la Tierra Media estuviera relacionada con el mundo actual y asi se ve en numerosas referencias.
¿Por que no pueden ser los ancestros de los esquimales? Al igual que los Rohirrim los ancestros de los pueblos nordicos y los Gondorianos de los pueblos meridionales (Tartessos, Etruscos y demas)
Yo tengo la impresion de que Tolkien queria que la Tierra Media estuviera relacionada con el mundo actual y asi se ve en numerosas referencias.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...