Ver publicación (Figuras Weta en tiendas de BCN)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Lo de Théoden no me impresiona mucho, porque lo tengo, pero... ¿ Los Trolls de piedra? (Cara de Frodo: "¿Hay otro camino para entrar en Mordor?"), ¿ A cuánto estaban?.
Los he visto a 464 euros, y opino que, al ser edición limitada de 750, subirán mucho próximamente, y creo qe a están sub...
Los Trolls
.. pues si no me falla la vista de freaky con ojos como dos platos cabeza abajo intentando leer la etiqueta medio gastada a través del vidrio de la estantería, estaban a 450€, aunque también recuerdo haberlas visto hace tiempo a 464 o 484€. Es un buen pedazo del sueldo de un mes... (nooo, no debo, tengo que ahorrar para otras figuras... ¡aaaarghhh, no podré aguantarlo!)
Nada Iker, que si te interesa, todavía tenían ¡¡dos piezas!!
El orco de Moria... quién sabe, tal vez una tienda despistada haga inventario y se encuentre con ella... por soñar...
Un saludo,
.. pues si no me falla la vista de freaky con ojos como dos platos cabeza abajo intentando leer la etiqueta medio gastada a través del vidrio de la estantería, estaban a 450€, aunque también recuerdo haberlas visto hace tiempo a 464 o 484€. Es un buen pedazo del sueldo de un mes... (nooo, no debo, tengo que ahorrar para otras figuras... ¡aaaarghhh, no podré aguantarlo!)
Nada Iker, que si te interesa, todavía tenían ¡¡dos piezas!!
El orco de Moria... quién sabe, tal vez una tienda despistada haga inventario y se encuentre con ella... por soñar...
Un saludo,