Figuras Weta en tiendas de BCN
Además, me gustaría mucho encontrar esta figura:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=retired&item=931
¿Sabe alguien si se puede encontrar en alguna tienda de Barcelona? En eBay está... pero a un precio astronómico

Gracias por anticipado por cualquier información

Un saludo,
#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Estoy buscando figuras de Weta y sé que en algunas tiendas de Barcelona es posible encontrar algunos de sus productos (como Norma o Continuará), pero me gustaría saber, para los que sois de Barcelona, si sabéis de otras que también las vendan.
ht...
Hola:
Si en E-Bay está a ese precio, Eärwen, es porque en el mundo entero están descatalogadas en las tiendas, y sólo las pueden vender unos coleccionistas a otros... así que, o tienes mucha suerte, mucha suerte, o tienes que recurrir a E-Bay.
Al enlace que has dado le falta un número, cuando pongas el enlace completo te diré si puedes conseguirla o no.
Barcelona es una ciudad muy grande y puede que, en pequeñas tiendas, aún quede alguna figura rara. Ahora bien, de que Norma Editorial y tiendas conocidísimas On-Line traiga figuras descatalogadas, olvídate

Un saludo cordial.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues, información de Weta...
Hola:
Si en E-Bay está a ese precio, Eärwen, es porque en el mundo entero están descatalogadas en las tiendas, y sólo las pueden vender unos coleccionistas a otros... así que, o tienes mucha suerte, mucha suerte, o tienes que recurrir a E-Bay.
Al enlace que has da...
Anda, es verdad, me he comido un número :O. La figura que busco es la del orco arquero de Moria (una preciosidad), el enlace es el siguiente (esta vez sí):
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=retired&item=9316
Ya imagino que debe ser casi imposible encontrarla en las tiendas, pero visto que todavía se pueden encontrar algunas figuras pese a estar descatalogadas, pues no pierdo esperanza. Encontré la de la bestia alada a un precio razonable cuando ya casi la daba por perdida. Cuestión de suerte.
Por ejemplo sin ir más lejos he visto estas dos:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=retired&item=9312
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=retired&item=9315
Aunque es verdad que no han subido mucho de precio en eBay.
Y también está el casco de Elendil, la figura de los tres trolls, y por si estás interesado, había la figura de ¡Theoden! Y más cosillas, como un Gollum bastanta grande que no sé si formaba parte del decorado o estaba a la venta (ya no me he atrevido a preguntar

Lo de la reventa en eBay... ya no sé qué pensar. Me revienta la gente que compra las figuras para revenderlas al poco al doble de precio, pero visto la cantidad de Señores de Morgul que están saliendo a la vez, lo que van a consiguir es reventar los precios. Pronto va a ser un auténtico "chollo" comprar ahí, tú.

En fin, seguiré buscando y manteniendo un ojo puesto en eBay, nunca se sabe.
Gracias de todos modos, un saludo,
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Vaya...
Anda, es verdad, me he comido un número :O. La figura que busco es la del orco arquero de Moria (una preciosidad), el enlace es el siguiente (esta vez sí):
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=retired&item=9316
Ya imagino que debe ser casi imposible encontrarla en la...
Lo de Théoden no me impresiona mucho, porque lo tengo, pero... ¿ Los Trolls de piedra? (Cara de Frodo: "¿Hay otro camino para entrar en Mordor?"), ¿ A cuánto estaban?.
Los he visto a 464 euros, y opino que, al ser edición limitada de 750, subirán mucho próximamente, y creo qe a están subiendo, así que mejor agarrarlo antes de que fuese un imposible... ¿ A cuánto lo tenían?:O:O.
Bueno, la figura que tú me dices, Earwen, siento decirte que está en E-Bay a 600 dólares, y que de estar en alguna tienda, muy posiblemente el dependiente lo habría vendido para sacarse casi el sueldo de un mes ^_^U... Éstas son de ese tipo de figuras que, o bajan todas las figuras de Weta, o no bajará... es de las más viejas.
Lo del Morgul Lord no reventará los precios. El ML es una pieza actual, hay 9.500, y tal. Los Trolls de Piedra, el Balrog, Bilbo, y demás, son 750, o 1000, y "antiguas", y esas no bajan ni a tiros

Un saludo

#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Lo de Théoden no me impresiona mucho, porque lo tengo, pero... ¿ Los Trolls de piedra? (Cara de Frodo: "¿Hay otro camino para entrar en Mordor?"), ¿ A cuánto estaban?.
Los he visto a 464 euros, y opino que, al ser edición limitada de 750, subirán mucho próximamente, y creo qe a están sub...
.. pues si no me falla la vista de freaky con ojos como dos platos cabeza abajo intentando leer la etiqueta medio gastada a través del vidrio de la estantería, estaban a 450€, aunque también recuerdo haberlas visto hace tiempo a 464 o 484€. Es un buen pedazo del sueldo de un mes... (nooo, no debo, tengo que ahorrar para otras figuras... ¡aaaarghhh, no podré aguantarlo!)
Nada Iker, que si te interesa, todavía tenían ¡¡dos piezas!!
El orco de Moria... quién sabe, tal vez una tienda despistada haga inventario y se encuentre con ella... por soñar...
Un saludo,

#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Los Trolls
.. pues si no me falla la vista de freaky con ojos como dos platos cabeza abajo intentando leer la etiqueta medio gastada a través del vidrio de la estantería, estaban a 450€, aunque también recuerdo haberlas visto hace tiempo a 464 o 484€. Es un buen pedazo del sueldo de un mes... (nooo...
¿ Y no te gusta el Aragorn Rey?.
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotre&item=9335
En mi opinión es una estatua impresionante, y además, llega en unos 30 días. Por supuesto, está a un precio más carillo, pero aún se puede encontrar al doble de precio (ya sé que suena a estafa, pero opino que va a subir mucho), y es alucinante...
En cuanto a los Trolls, espero cogerlos, pero de momento en Noviembre tengo que coger a Éowyn, a Gandalf el Blanco en Sombragrís, la Versión de Coleccionista de ERDR, y la Minas Morgul de acompañante... Y eso sólo de Weta

Un saludo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y no te gusta...?
En mi opinión es una estatua impresionante, y además, llega en unos 30 días. Por supuesto, está a un precio más carillo, pero aún se puede encontrar al doble de preci...
Tengo que pagar el Aragorn Rey ¬_¬
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y no te gusta...?
En mi opinión es una estatua impresionante, y además, llega en unos 30 días. Por supuesto, está a un precio más carillo, pero aún se puede encontrar al doble de preci...
Es una tienda que hay en Madrid por donde cualquier friki que se precie de serlo, ha de pasar

http://www.atlanticajuegos.com/
Suelen tener buenos precios y artículos difíciles de encontrar; allí fue donde me compré la funda de Dardo. La figura de los Trolls... pues eso, a 425 eurillos y, si sois de Madrid o alrededores, podéis comprarla en tienda. Eärwen, yo te la enviaría, pero con lo torpe que soy, seguro que más de un Troll llega degollado

http://www.atlanticajuegos.com/listadoArticulos.asp?IDSeccion=23&IDSubSeccion=47&IDCategoria=87&IDSubCategoria=244&pagina=1
Un saludo y que tengáis suerte en vuestra búsqueda

«Mi r...
#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Los Trolls a 425 € en Atlántica
Es una tienda que hay en Madrid por donde cualquier friki que se precie de serlo, ha de pasarEstá dividida en dos, tienen los comics y otras frikadas a parte, pero menudas dos tiendas
Aún así, creo que hacen envíos desde su página web, que aquí os dejo:
htt...
Yo hablando contigo cada dos por tres por MSN y no avisas ¬_¬. ¡ Que sepas que has perdido mucho como amiga, y como Friki T_T!.

Gracias

#10 Respondiendo a: Anónimo
Has perdido mucho...
Yo hablando contigo cada dos por tres por MSN y no avisas ¬_¬. ¡ Que sepas que has perdido mucho como amiga, y como Friki T_T!.![]()
![]()
.
Gracias![]()
Pero bueno, ¿no te dí esta dirección hace tiempo? Estoy segura de habértela dado, porque empezaste a decir que no encontrabas nada y no sé qué y te dije que era bien fácil. Si eres más torpe que yo, no me culpes

Un besote, Iker

«Mi r...
#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Será posible...
Pero bueno, ¿no te dí esta dirección hace tiempo? Estoy segura de habértela dado, porque empezaste a decir que no encontrabas nada y no sé qué y te dije que era bien fácil. Si eres más torpe que yo, no me culpesEs más, en repetidas ocasiones se ha hablado de Atántica, tanto en e...

¡ No me diste la dirección!. La prueba viviente es que tienen al Aragorn Rey en stock, y eso me habría vuelto locuelo, y no me la habría olvidado nunca...
Eärwen, si quieres alguna estatua, te recomiendo que te pases por esa tienda, porque tener el Aragorn Rey en stock es algo bastante extraño, y puede ser una oportunidad única, y es una buena forma de hacer mejor una colección

Los Trolls de piedra a 425... Joer, irresistible. Caen fijo.
Galad, pues ahora, por lista, olvídate del Drew Fuller de cartón T_T y no te mando besos, porque por cierta experiencia, quedé traumatizado (ya sabes cual ¬_¬), te mando un saludo.
#12 Respondiendo a: Anónimo
¿ Será posible?. "Amos vengaa"
![]()
¡ No me diste la dirección!. La prueba viviente es que tienen al Aragorn Rey en stock, y eso me habría vuelto locuelo, y no me la habría olvidado nunca...
Eärwen, si quieres alguna estatua, te recomiendo que te pases por esa tienda, porque tener el Aragorn Rey e...
Buenas noches a todos,
Acabo de conectarme y no he podido dejar de leer esta conversación de figuras Sideshow, pues yo también tengo algunas.
Yo soy de Barcelona, hice un barrido hace unos meses y la figura de orco arquero no hubo manera de encontrarla. También buscaba como un loco la figura de Boromir y la de Sam...pero no hubo suerte....Si hay alguien que sepa donde buscar, me hará feliz.
En cuanto a lo de la figura del Rey Elessar en stock, ¿´Dónde puedo encontrarla, please?...Me haría ilusión hacerme con ella.
Lo de los Trolls de piedra, los he visto en varias tiendas y no es que sean muy bonitos, pero la verdad es que creo que sí van a subir de precio por dos motivos: Es una edición de 750 y en un futuro, si Dios quiere, se revalorizarán cuando hagan el hobitt, que estoy seguro que finalemente se hará.
También tengo localizada en una tiendecilla, (por si a alguien le interesa) la figura de Gandalf el Blanco.
Saludos desde Moria
#13 Respondiendo a: ARANGORN
¿Aragorn Rey en stock...¿Dónde?
Buenas noches a todos,
Acabo de conectarme y no he podido dejar de leer esta conversación de figuras Sideshow, pues yo también tengo algunas.
Yo soy de Barcelona, hice un barrido hace unos meses y la figura de orco arquero no hubo manera de encontrarla. También b...
Estoy segura de que te la dí, ¿quieres que lo compruebe en el registro de mi máquina infernal? Vaya que si te la dí :P Si lo sé, no te lo recuerdo, por bocazas :P

Arangorn, si te has leído todo el post, ¿cómo no has visto que el Aragorn Rey en stock le tienen en la tienda que les he indicado? En Atlántica, que está en Madrid. Pero no te desilusiones todavía, porque también venden a través de su página web (yo sigo recomendando ir, cuando hayáis entrado, no volveréis a ser los mismos

http://www.atlanticajuegos.com/
Para más información, mira el post titulado "Los Trolls a 425 € en Atlántica"

Iker, si tienes 425 euros para unos Trolls... ¿por qué no te invitas a algo?

Pues hale, yo tampoco te mando besos, Iker. Mejor una colleja, si eso es lo que prefieres :P
«Mi r...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ah, se me olvidaba.
Tengo que pagar el Aragorn Rey ¬_¬
¡Menuda colección la tuya, Iker!
La figura de Elessar es muy buena. La verdad es que me lo estuve repensando bastante... ¿Elessar... Gandalf... el nuevo Balrog... el Rey Brujo?... las elecciones a veces pueden ser muy duras

Como dice Galad, oye que si algún día te sobra una...

#10 Respondiendo a: Anónimo
Has perdido mucho...
Yo hablando contigo cada dos por tres por MSN y no avisas ¬_¬. ¡ Que sepas que has perdido mucho como amiga, y como Friki T_T!.![]()
![]()
.
Gracias![]()
Caray, hasta ahora es el mejor precio que he visto para las estatuas de los Trolls. Muchas gracias por la información Galad.

Todavía tienen Elessar.... Mmmm, interesante.....
#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Encima de cegato, olvidadizo XD
Estoy segura de que te la dí, ¿quieres que lo compruebe en el registro de mi máquina infernal? Vaya que si te la dí :P Si lo sé, no te lo recuerdo, por bocazas :P![]()
Arangorn, si te has leído todo el post, ¿cómo no has visto que el Aragorn Rey en stock le tienen en...
Las figuras de Boromir y de Sam (¿te refieres a Sam con Bill?) hace mucho que no las he visto disponible en ningún lado (me sé de alguien que no va a soltar la suya ni en broma

Ey, pues sí que me interesa saber en qué tienda viste a Gandalf el Blanco, aunque sólo sea para verla de cerca :O. (ahora es cuando medio foro de Catalunya pone pies en polvoreda y se avalancha hacia la tienda

Saludos,
#16 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Trolls
Caray, hasta ahora es el mejor precio que he visto para las estatuas de los Trolls. Muchas gracias por la información Galad.Juas, da un poco de miedo dejar esos trolls recorridendo medio país en una saca de correos
![]()
.
Todavía tienen Elessar.... Mmmm, interesante.....
No hay Elessars, tienen una lista de espera pero nada más. Les he escrito. Dicen que tienen una demanda impresionante, y que dependiendo de cuantas reciban, enviarán o no enviarán... Lo siento, chicos U_U.
Galad, no soy ningún cegatooooooo T_T, olvídate del Drew Fuller definitivamente, bruja élfica ¬_¬.
De todos modos, creo que abandono un día el coleccionismo, en señal de duelo. Hoy, a las 18:00, me dispuse a adquirir el autógrafo de Miranda Otto dedicado al destinatario, gracias a cierta empresa patrocinadora de la Collectormania 2004.
Ya no quedaban.

#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Cegato? BRRR, Y nada de Elessars
No hay Elessars, tienen una lista de espera pero nada más. Les he escrito. Dicen que tienen una demanda impresionante, y que dependiendo de cuantas reciban, enviarán o no enviarán... Lo siento, chicos U_U.
Galad, no soy ningún cegatooooooo T_T, olvídate d...
Hola Earwen,
No sé si leerás este mensaje porque ya es un tema antiguo.
Te he escrito en tu dirección mail que pone en tu ficha de El Fenómeno, pero no sé si lo has recibido...Te comentaba la dirección de Barcelona donde puedes encontrar la estatua de Gandalf el Blanco de Sideshow.
Si prefieres que la ponga en el foro, dímelo, sino, ponme tu dirección buena.
Saludos
#18 Respondiendo a: ARANGORN
Earwen Luinnare y su Gandalf Blanco
Hola Earwen,
No sé si leerás este mensaje porque ya es un tema antiguo.
Te he escrito en tu dirección mail que pone en tu ficha de El Fenómeno, pero no sé si lo has recibido...Te comentaba la dirección de Barcelona donde puedes encontrar la estatua de Gandalf...

Leí esta mañana tu mail antes de salir escopeteada hacia el trabajo. No me dio tiempo para contestarte. Me he pasado esta tarde por la tienda, pero no tenían figuras de Weta, según me dijeron.
Pero en cambio he visto una maqueta de cierto buque escuela que va a hacer las delicias de uno que yo me sé. Tengo que volver un día de éstos con más tiempo. Muchas gracias por la dirección, me ha venido de perlas.

Un saludo,

#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Estoy buscando figuras de Weta y sé que en algunas tiendas de Barcelona es posible encontrar algunos de sus productos (como Norma o Continuará), pero me gustaría saber, para los que sois de Barcelona, si sabéis de otras que también las vendan.
ht...

Hay un chico en España que aún puede conseguir una pieza de Aragorn Rey, por si os interesa. Su dirección de MSN y correo es "elfstone_es@hotmail.com". Aunque no sé el precio, eso ya preguntadlo.
Un saludo.