Ver publicación (Figuras Weta en tiendas de BCN)

Ver tema

ARANGORN
ARANGORN

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿ Será posible?. "Amos vengaa"

¡ No me diste la dirección!. La prueba viviente es que tienen al Aragorn Rey en stock, y eso me habría vuelto locuelo, y no me la habría olvidado nunca...

Eärwen, si quieres alguna estatua, te recomiendo que te pases por esa tienda, porque tener el Aragorn Rey e...

¿Aragorn Rey en stock...¿Dónde?

Buenas noches a todos,

Acabo de conectarme y no he podido dejar de leer esta conversación de figuras Sideshow, pues yo también tengo algunas.
Yo soy de Barcelona, hice un barrido hace unos meses y la figura de orco arquero no hubo manera de encontrarla. También buscaba como un loco la figura de Boromir y la de Sam...pero no hubo suerte....Si hay alguien que sepa donde buscar, me hará feliz.

En cuanto a lo de la figura del Rey Elessar en stock, ¿´Dónde puedo encontrarla, please?...Me haría ilusión hacerme con ella.

Lo de los Trolls de piedra, los he visto en varias tiendas y no es que sean muy bonitos, pero la verdad es que creo que sí van a subir de precio por dos motivos: Es una edición de 750 y en un futuro, si Dios quiere, se revalorizarán cuando hagan el hobitt, que estoy seguro que finalemente se hará.

También tengo localizada en una tiendecilla, (por si a alguien le interesa) la figura de Gandalf el Blanco.

Saludos desde Moria