Ver publicación (Figuras Weta en tiendas de BCN)
Ver tema#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Encima de cegato, olvidadizo XD
Estoy segura de que te la dí, ¿quieres que lo compruebe en el registro de mi máquina infernal? Vaya que si te la dí :P Si lo sé, no te lo recuerdo, por bocazas :P![]()
Arangorn, si te has leído todo el post, ¿cómo no has visto que el Aragorn Rey en stock le tienen en...
Para Arangorn
Las figuras de Boromir y de Sam (¿te refieres a Sam con Bill?) hace mucho que no las he visto disponible en ningún lado (me sé de alguien que no va a soltar la suya ni en broma
). Por si te interesa, la de Merry hace poco estaba en el Norma de Pg. de Sant Joan. La del Rey Elessar, mira el enlace de Galad, no va a durar mucho
Ey, pues sí que me interesa saber en qué tienda viste a Gandalf el Blanco, aunque sólo sea para verla de cerca :O. (ahora es cuando medio foro de Catalunya pone pies en polvoreda y se avalancha hacia la tienda
)
Saludos,
Las figuras de Boromir y de Sam (¿te refieres a Sam con Bill?) hace mucho que no las he visto disponible en ningún lado (me sé de alguien que no va a soltar la suya ni en broma

Ey, pues sí que me interesa saber en qué tienda viste a Gandalf el Blanco, aunque sólo sea para verla de cerca :O. (ahora es cuando medio foro de Catalunya pone pies en polvoreda y se avalancha hacia la tienda

Saludos,