Ver publicación (Figuras Weta en tiendas de BCN)
Ver tema#18 Respondiendo a: ARANGORN
Earwen Luinnare y su Gandalf Blanco
Hola Earwen,
No sé si leerás este mensaje porque ya es un tema antiguo.
Te he escrito en tu dirección mail que pone en tu ficha de El Fenómeno, pero no sé si lo has recibido...Te comentaba la dirección de Barcelona donde puedes encontrar la estatua de Gandalf...
Lo he leído
Leí esta mañana tu mail antes de salir escopeteada hacia el trabajo. No me dio tiempo para contestarte. Me he pasado esta tarde por la tienda, pero no tenían figuras de Weta, según me dijeron.
Pero en cambio he visto una maqueta de cierto buque escuela que va a hacer las delicias de uno que yo me sé. Tengo que volver un día de éstos con más tiempo. Muchas gracias por la dirección, me ha venido de perlas.
Un saludo,

Leí esta mañana tu mail antes de salir escopeteada hacia el trabajo. No me dio tiempo para contestarte. Me he pasado esta tarde por la tienda, pero no tenían figuras de Weta, según me dijeron.
Pero en cambio he visto una maqueta de cierto buque escuela que va a hacer las delicias de uno que yo me sé. Tengo que volver un día de éstos con más tiempo. Muchas gracias por la dirección, me ha venido de perlas.

Un saludo,