Ver publicación (Gandalf el Gris, Arwen, y Legolas de Sideshow Weta, fuera de producció)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web oficial de Sideshow Weta ha anunciado que tres famosas figuras pasarán a formar parte de su sección de "Retiradas". Una de ellas es la figura de
U_U Incertidumbre Absoluta
Si no he comprado ya estas 3 estatuas (Porque tienen un precio de infarto, y son geniales) es porque temo que saquen nuevas versiones. Éstas están sin limitar, y yo creo que sacarán una Arwen en la coronación y un Legolas con la armadura de Helm...
Brrrr, por eso estoy con la incertidumbre... por unos 450 euros puedo hacerme con 3 pedazo de estatuas increibles... y sin embargo me obligo a mí mismo a esperar
.
Quiero comparar las dos versiones y comprar la mejor
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Si no he comprado ya estas 3 estatuas (Porque tienen un precio de infarto, y son geniales) es porque temo que saquen nuevas versiones. Éstas están sin limitar, y yo creo que sacarán una Arwen en la coronación y un Legolas con la armadura de Helm...
Brrrr, por eso estoy con la incertidumbre... por unos 450 euros puedo hacerme con 3 pedazo de estatuas increibles... y sin embargo me obligo a mí mismo a esperar

Quiero comparar las dos versiones y comprar la mejor

(Mensaje original de: Iker_Bolson)