Gandalf el Gris, Arwen, y Legolas de Sideshow Weta, fuera de producció

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La web oficial de Sideshow Weta ha anunciado que tres famosas figuras pasarán a formar parte de su sección de "Retiradas". Una de ellas es la figura de Gandalf el Gris, otra es la de Legolas, y por último, la de Arwen. A pesar de ser ediciones abiertas, no las dejéis pasar, pues recordad el caso de Aragorn como Montaraz, que ahora es totalmente inaccesible excepto a precios altísimos en mercados alternativos, siendo como es una edición abierta. Como comentario, no está de más decir que la estatua de Gandalf el Blanco sobre Sombragrís se retrasará, hasta Noviembre o Diciembre, y que la de Éowyn como DernHelm también se retrasará, pero hasta primeros de 2005. Cinco malas noticias.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web oficial de Sideshow Weta ha anunciado que tres famosas figuras pasarán a formar parte de su sección de "Retiradas". Una de ellas es la figura de

U_U Incertidumbre Absoluta

Si no he comprado ya estas 3 estatuas (Porque tienen un precio de infarto, y son geniales) es porque temo que saquen nuevas versiones. Éstas están sin limitar, y yo creo que sacarán una Arwen en la coronación y un Legolas con la armadura de Helm...

Brrrr, por eso estoy con la incertidumbre... por unos 450 euros puedo hacerme con 3 pedazo de estatuas increibles... y sin embargo me obligo a mí mismo a esperar .

Quiero comparar las dos versiones y comprar la mejor .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |