Ver publicación (Minas Tirith parece un mirador)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Fijáos en cierta toma...
Tras la muerte de Théoden, y el fin de la batalla de Pelennor, se enfoca Minas Tirith y Pelennor desde cierta perspectiva. Ahora bien, ¿ podéis contar los niveles? ¿ Cuantos hay?. Si faltsen uno, podría achacarlo a que es un nivel muy pequeño, o así, pero en mi opinión falt...
Adunakhor
El primer muro no es bajo en absoluto
, es suficiente, Minas Tirith necesita que entre luz en el primer nivel
. Alkarion se refiere a que el color del primer muro no es blanco, algo que Nasmith corrigió hace poco (porque antes lo pintaba blanco, se conoce que se ha leido mejor esdla :P)
Es cierto que el séptimo nivel está poco construido, pero no creo que las Casas ni los jardines no quepan en el sexto... no hay un mínimo ni una forma de jardín establecida. Una colina es una colina... y los cimientos de Minas Tirith son una colina...
Sobre la altura de cada nivel, no está dicho, así que Lee los ha tomado como quería. Los niveles son concéntricos, algo menos anchos cada vez, pero en el primer nivel se ven muchas construcciones, y grandes. ¿Estrecha? es empinada, como debe ser, y estar al lado de unas montañas enormes les da efecto de "pequeña" :P
"de hecho es una fortaleza y ciudad del tamaño de una montaña pequeña" (Tolkien)
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)
El primer muro no es bajo en absoluto

Es cierto que el séptimo nivel está poco construido, pero no creo que las Casas ni los jardines no quepan en el sexto... no hay un mínimo ni una forma de jardín establecida. Una colina es una colina... y los cimientos de Minas Tirith son una colina...
Sobre la altura de cada nivel, no está dicho, así que Lee los ha tomado como quería. Los niveles son concéntricos, algo menos anchos cada vez, pero en el primer nivel se ven muchas construcciones, y grandes. ¿Estrecha? es empinada, como debe ser, y estar al lado de unas montañas enormes les da efecto de "pequeña" :P
"de hecho es una fortaleza y ciudad del tamaño de una montaña pequeña" (Tolkien)
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)