Ver publicación (Minas Tirith parece un mirador)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.Si,soy nuevo, y me estreno con un mensaje "tocawebs" XD. El otro dia taba viendo erdr y me di cuenta de una cosa: Minas Tirith es extremadamente alta(yo diria que demasiado) Pelennor se ve enano desde arriba del todo y el ejercito de Morgul parece una mancha negra. Debe ser asi? PJ se ha pas...
Una tarta, más bien...
... pero al menos gana cuando la enfocan de cerca, a nivel casas, calles, plazas, entonces me parece una ciudad hermosa, dentro de su limitado tamaño y la peculiar distribución de los edificios.
La puerta es bellísima, me da un nosequé cuando la derriban... lo bien que habría quedado cierto encuentro allí
... Y del color de la muralla, se que leí o escuché algo de que toda negra no quedaba bien y por ello pusieron esas dos franjas negras, que quedaban más estéticas.
Del tamaño de las murallas... pues no lo veo mal... más comparado con la cerca que rodea Edoras.
(Mensaje original de: amdriel)
... pero al menos gana cuando la enfocan de cerca, a nivel casas, calles, plazas, entonces me parece una ciudad hermosa, dentro de su limitado tamaño y la peculiar distribución de los edificios.
La puerta es bellísima, me da un nosequé cuando la derriban... lo bien que habría quedado cierto encuentro allí

Del tamaño de las murallas... pues no lo veo mal... más comparado con la cerca que rodea Edoras.
(Mensaje original de: amdriel)