Ver publicación (Minas Tirith parece un mirador)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Mithrandir_86

Pues yo creo...

que en verticalidad esta bien, pero en horizontalidad falla. Solo hay un par de lineas de casas y ya te encuentras con el siguiente muro. El primer nivel creo que esta muy currado pero en los siguientes se aprecia cierta "estrechura" (o como se diga )

Un saludo.

Estrecha

Estoy de acuerdo con Mithrandir_86 en que horizontalmente es muy estrecha, tanto que en cada nivel apenas cabrán unas 40-50 viviendas(y cuanto más arriba menos) de tamaño más bien normalito. No se ven ni plazas, ni parques, edificios administrativos, palacetes, etc...(porque no caben, vaya). Para ser la capital del mundo de los hombres no está muy poblada...
Aunque sí es cierto que esa estrechez en sus calles, tan angostas recuerda a los cascos antiguos de las ciudades españolas, lo cual es muy evocador.
Por lo demás me parece una ciudad espectacular y bellísima, sobretodo con el cacho de montaña que le sale hacia afuera y el precioso mirador con el jardín y el árbol blanco.

¿Que no es creíble? amigos, estamos ante una historia épica-fantástica, debe contener elementos increíbles, ahí radican su gracia y su belleza.

(Mensaje original de: Ankhâlimo)