Ver publicación (Minas Tirith parece un mirador)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.Si,soy nuevo, y me estreno con un mensaje "tocawebs" XD. El otro dia taba viendo erdr y me di cuenta de una cosa: Minas Tirith es extremadamente alta(yo diria que demasiado) Pelennor se ve enano desde arriba del todo y el ejercito de Morgul parece una mancha negra. Debe ser asi? PJ se ha pas...
Las alturas y Peter Jackson
PJ se ha pasado un huevo con las alturas?
Más bien de lo que tendrían que pecar las películas es de tener unas dimensiones, por lo menos creíbles
En Ldt vemos cuando llevan a Frodo y Sam a Osgiliath una MT que canta a maqueta de lejos :p O unas de las escenas aéreas de Isengard que tambien se nota, o en el Abismo de Helm, cuando llega Aragorn. Digamos que los edificios de la Tierra Media no han sido muy cuidados en ese sentido :p
PJ se ha pasado un huevo con las alturas?
Más bien de lo que tendrían que pecar las películas es de tener unas dimensiones, por lo menos creíbles

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...