Duda sobre nombre de espadas

Cerrado

shire_shielder
shire_shielder

Wenas;

Soy nuevecita en el foro y no sé si esto se habrá comentado en alguna ocasión o si por el contrario puedo pasar por una borrega de lo obvio que es, pero resulta que tengo una duda en cuanto a la espada de Aragorn. ¿Narsil y Anduril son la misma que en unos momentos se las llama de otra manera? Estoy más liada que la melena de Luthien, plis socorranme.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: shire_shielder

Wenas;

Soy nuevecita en el foro y no sé si esto se habrá comentado en alguna ocasión o si por el contrario puedo pasar por una borrega de lo obvio que es, pero resulta que tengo una duda en cuanto a la espada de Aragorn. ¿Narsil y Anduril son la misma que en unos momentos se las llama de ot...

En primer lugar bienvenida al foro. Y ahora a ver si soy capaz de desliarte con el tema de las espadas... :

Narsil era la espada de Elendil, la cual fué quebrada en la batalla de la Dagorlad. Posteriormente, en la época de la guerra del anillo fué forjada de nuevo por los elfos de Rivendel, grabándole un sol, una luna, y siete estrellas (creo recordar) y "rebautizándola" con el nombre de Anduril (llama del oeste).

Vamos, que es la misma espada sólo que antes de ser forjada se llamaba Narsil y después de su forja Anduril.

Espero haberme explicado bien.

Saludetes desde la Sierra del Entaguas.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
thalin
thalin

#1 Respondiendo a: shire_shielder

Wenas;

Soy nuevecita en el foro y no sé si esto se habrá comentado en alguna ocasión o si por el contrario puedo pasar por una borrega de lo obvio que es, pero resulta que tengo una duda en cuanto a la espada de Aragorn. ¿Narsil y Anduril son la misma que en unos momentos se las llama de ot...

Te socorro

Son las mismas espadas pero con distintos nombres,poseedores y epoca.Por cierto,nadie es un borrego por no saber algo,ninguna persona nacio sabiendo
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#3 Respondiendo a: thalin

Te socorro

Son las mismas espadas pero con distintos nombres,poseedores y epoca.Por cierto,nadie es un borrego por no saber algo,ninguna persona nacio sabiendo

Hantale

Aaaaaaaaaaaaaaaaandaaa! :O Fíjate tú que no andaba yo tan descarria! Jajaja :P Muchas gracias a los dos por resolverme la duda y gracias por la bienvenida . Besos desde la Comarca, la señorita Bolsón, escudera de la Comarca, os invitará cuando deseis a tomar unas buenas jarras de cebada en bolsón cerrado. NamarIe.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |