Ver publicación (Anuncio y nuevas imágenes de la Edición Extendida - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web oficial de las películas de El Señor de los Anillos de New Line ha publicado el anuncio oficial de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, y lo ha hecho con un c...
Sobre el capítulo 12 del DVD...REV
Pues eso, que es una escena toda nueva de nombre "The Decline of Gondor", va despues de "Minas Tirith" que a su vez esta extendida. ¿Que es lo que habra metido PJ ahí?, no se, yo ese título lo asocio: Palantir->Decadencia, ¿cabe la posibilidad de que veamos a Denethor jugar con la canica de la ciudad blanca?, se que hay rumores que apuntan a que no se vera nada de esto pero bueno, igual se equivocan, ¿alguna idea mas?.
SalU2.
Pues eso, que es una escena toda nueva de nombre "The Decline of Gondor", va despues de "Minas Tirith" que a su vez esta extendida. ¿Que es lo que habra metido PJ ahí?, no se, yo ese título lo asocio: Palantir->Decadencia, ¿cabe la posibilidad de que veamos a Denethor jugar con la canica de la ciudad blanca?, se que hay rumores que apuntan a que no se vera nada de esto pero bueno, igual se equivocan, ¿alguna idea mas?.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."