Anuncio y nuevas imágenes de la Edición Extendida - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web oficial de las películas de El Señor de los Anillos de New Line ha publicado el anuncio oficial de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, y lo ha hecho con un c...
salvo la primera, la cual ya vi esta semana pasada en la web oficial de las pelis,las otras yo no las habia visto.Por cierto,la foto en la que aparecen Gandalf y Aragorn,creo que no se situa en Isengar sino en el Morannon y el del fondo es Boca de Sauron.
#2 Respondiendo a: thalin
Las he visto y .........
salvo la primera, la cual ya vi esta semana pasada en la web oficial de las pelis,las otras yo no las habia visto.Por cierto,la foto en la que aparecen Gandalf y Aragorn,creo que no se situa en Isengar sino en el Morannon y el del fondo es Boca de Sauron.
La foto de arwen de movie publicity es de la versión cines verdad?
Veremos más Arwen (se ha visto bastante en el traler fina) en la extendida?
Espero que si
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)
La web oficial de las películas de El Señor de los Anillos de New Line ha publicado el anuncio oficial de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, y lo ha hecho con un c...

Otra versión de Aragorn y la Palantir, distinta a la de la web MoviePublicity :
Cuidado porque esta a altísima resolución:
http://mms.businesswire.com/bwapps/mediaserver/ViewMedia?mgid=29979&vid=5
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)

Bueno, del pirata Peter Jackson en la extendida

Finally, fans will relish a surprising cameo by Peter Jackson. Though the mastermind behind the Trilogy could be glimpsed in the theatrical cut playing one of the pirates whose ship is overtaken by Aragorn and the newly raised Armies of the Dead, in The Special Extended Edition, Gimli (John-Rhys Davies) causes one of Legolas’s (Orlando Bloom) arrows to misfire, accidentally hitting and killing Jackson!
Finalmente, a los admiradores les agradará un soprendente cameo de Peter Jackson. A pesar que el genio detrás de la trilogía puede ser visto en el corte de cine interpretanto a unos de los piratas cuyos barcos son tomados por Aragorn y el Ejército de los Muertos, en la edición especial extendida Gimli hace que una de las flechas de Legolas se desvie del objetivo, golpeando y matando accidentalmente a Jackson!
Jeje, varios por aqui estarán felices que Jackson muera

http://www.moviepublicity.com/he/rotkextended_press.html
#7 Respondiendo a: Anónimo
La muerte de Peter Jackson REV
![]()
Bueno, del pirata Peter Jackson en la extendida![]()
Finally, fans will relish a surprising cameo by Peter Jackson. Though the mastermind behind the Trilogy could be glimpsed in the theatrical cut playing one of the pirates whose ship is overtaken by Aragorn...
... la forma de morir del adorable Castamir de Umbar

Es de agradecer que nos eviten el trago de tener que verlo emulando a Errol Flynn y que sea una flecha (disparada por Legolas pero con la intervención de Gimli... es que les gusta rizar el rizo) la que cierre el glorioso episodio de su cameo, espero que la banda sonora sepa estar a la altura de tan emotivo momento :P
...
...
... :-/(es que me hace enfadar, tanto por contar y que se pierda el tiempo en escenas como estas... ¿no le basta la aparición en la cinematrográfica y su carta de Decipher? ¿también saldrán los niños de grumetes?) :-/...
(Mensaje original de: amdriel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Agradabilísima noticia :P REV...
... la forma de morir del adorable Castamir de Umbar, las primeras noticias parecían indicar que serían un par de minutos de lucha con espadas las que precederían a su fallecimiento...
Es de agradecer que nos eviten el trago de tener que verlo emulando a Erro...
"Gimli hace que una de las flechas de Legolas se desvie del objetivo, golpeando y matando accidentalmente a Jackson!"
Pues vaya, parece ser que estamos ante otro de los números circenses de la gloriosa pareja elfo-enano. ¿No podrían hacer las cosas un poco más naturales? ¿Cómo va a hacer que se desvíe? ¿Soplando, de un cabezazo, de un hachazo? En fin, entre esto y la flechita de Leggy que se desvía y mata a Grima...
Saludos atónitos,
(Mensaje original de: kano92)
#9 Respondiendo a: Anónimo
juasss :P REV
"Gimli hace que una de las flechas de Legolas se desvie del objetivo, golpeando y matando accidentalmente a Jackson!"
Pues vaya, parece ser que estamos ante otro de los números circenses de la gloriosa pareja elfo-enano. ¿No podrían hacer las cosas un poco más naturales? ¿Cómo va a...
Juasss, yo me se de uno que en cuano lo lea va a disfrutar como un enano

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
como siempre moviepublicity. Aragorn con el Palantir, una foto magnífica que bien se merece hacer algo con ella. ¿Solo han sacado esas pocas?, pero si muchas de ellas son de la versión cinematográfica, ¿Por que no han sacado la del Rey Brujo?, una pena, esperaremos a ver si dentro de unos días amplian el repertorio de fotos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aqui hay otra
REV
Otra versión de Aragorn y la Palantir, distinta a la de la web MoviePublicity :
Cuidado porque esta a altísima resolución:
http://mms.businesswire.com/bwapps/mediaserver/ViewMedia?mgid=29979&vid=5
Saludos
...pero ¿de donde ha salido, hay mas por ahí?, yo quiero la del rey brujo

La web oficial de las películas de El Señor de los Anillos de New Line ha publicado el anuncio oficial de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, y lo ha hecho con un cartel en el que podemos ver cuatro nuevas imágenes que aún no habíamos visto de esta edición extendida. Por supuesto, se trata de material bastante revelador... pero aún hay más: Una serie de nuevos fondos de pantalla oficiales, con nuevas imágenes entre las que destaca la del Rey Brujo.
Además, nuestra amiga Leticia nos envía un enlace que ha descubierto a la web Movie Publicity, en el que encontramos algunas imágenes en altísima resolución (las imágenes vienen comprimidas, y aún así ocupan varios MB cada una) tanto de la edición de coleccionista como de la propia extendida, y algunas de las imágenes de la película de El Retorno del Rey... incluyendo algunas que aparecerán en esta edición extendida. Todo un regalo para el día de hoy, sin ninguna duda.
ACTUALIZADO - Nuestro compañero Elnuevofrodo ha encontrado otra imagen más de Aragorn en una esperada escena de esta Edición Extendida, a muy alta resolución. Tenéis el enlace aquí (y recordad que es muy reveladora).Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#13 Respondiendo a: Runciter
Espectacular...REV
como siempre moviepublicity. Aragorn con el Palantir, una foto magnífica que bien se merece hacer algo con ella. ¿Solo han sacado esas pocas?, pero si muchas de ellas son de la versión cinematográfica, ¿Por que no han sacado la del Rey Brujo?, una pena, esperaremos a ver si dentr...
Bueno, la del rey Brujo la tienes en un fondo de pantalla. Lástima el casco, porque el traje es magnífico

Y Aragorn con la Palantir... Espero que no sea tan cutrísimo con lo de Pippin.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#10 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
rejuasssss
Juasss, yo me se de uno que en cuano lo lea va a disfrutar como un enanoDDD, aunque lo de que la flecha es desviada no se yo :P muchas flechas desviadas veo ya ;(
Saludos
Por fin una buena noticia, ya iba siendo hora

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#10 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
rejuasssss
Juasss, yo me se de uno que en cuano lo lea va a disfrutar como un enanoDDD, aunque lo de que la flecha es desviada no se yo :P muchas flechas desviadas veo ya ;(
Saludos
Ai no, para que luego digan que les falta tiempo para meter escenas múcho más importantes. A ver si esta vez vemos A Aragorn caerse de un barco y que en último moneto reaparezaca por sorpresa en Pelennor. jeje
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#14 Respondiendo a: Anónimo
Espectacular...REV
Bueno, la del rey Brujo la tienes en un fondo de pantalla. Lástima el casco, porque el traje es magnífico![]()
Y Aragorn con la Palantir... Espero que no sea tan cutrísimo con lo de Pippin.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Lo que no sé aún, es porqué nadie comenta que en esa imagen de Aragorn con el Palantir, parece estar, según el fondo que vemos, en Minas Tirith, no es así ?
Ahora bien, qué probabilidades hay de que ese Palantir sea el que poseía Denethor ?
no sé realmente en qué momento sucedería esto, obviamente sería después de la llegada de Aragorn a Minas Tirith.
Si estoy en un error con todo esto, corríganme, no estoy realmente seguro, pues de todas formas la imagen es algo limitante.
#15 Respondiendo a: Oscarilbo
Espectacular...REV
Lo que no sé aún, es porqué nadie comenta que en esa imagen de Aragorn con el Palantir, parece estar, según el fondo que vemos, en Minas Tirith, no es así ?
Ahora bien, qué probabilidades hay de que ese Palantir sea el que poseía Denethor ?
no sé realmente en qué momento su...
Sí que está en Minas Tirith, al menos yo creo que si. Lo que me extraña es que en la otra imagen de hace tiempo, la que tiene la palantir envuelta en un trapo, la ropa que lleva es distinta, es la que tiene cuando Elrond le lleva Anduril. Tal vez sea otra imagen diferente nose.
Y otra cosa, si está en Minas Tirith, ¿cuándo se supone que la mira? ¿antes o después de decidir el ataque? En teoría debe sea antes, pero la teoría hace tiempo que no me funciona

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Pues eso, que es una escena toda nueva de nombre "The Decline of Gondor", va despues de "Minas Tirith" que a su vez esta extendida. ¿Que es lo que habra metido PJ ahí?, no se, yo ese título lo asocio: Palantir->Decadencia, ¿cabe la posibilidad de que veamos a Denethor jugar con la canica de la ciudad blanca?, se que hay rumores que apuntan a que no se vera nada de esto pero bueno, igual se equivocan, ¿alguna idea mas?.
SalU2.
#17 Respondiendo a: Runciter
Sobre el capítulo 12 del DVD...REV
Pues eso, que es una escena toda nueva de nombre "The Decline of Gondor", va despues de "Minas Tirith" que a su vez esta extendida. ¿Que es lo que habra metido PJ ahí?, no se, yo ese título lo asocio: Palantir->Decadencia, ¿cabe la posibilidad de que veamos a Dene...
Decline
1. sustantivo (fall) descenso masculino... in health empeoramiento masculino
Diccinario bilingüe Español/Inglés-English/Spanish Copyright C. Langenscheidt KG Berlin and Munich 2000.
Pues no se, como no alarguen el descenso o caída libre del Senescal... o empeoren aún más el personaje de Denethor... creo que Gondor ya está bastante "declinado" en la película para necesitar más escenas que lo testifiquen

#18 Respondiendo a: Anónimo
Decline
1. sustantivo (fall) descenso masculino... in health empeoramiento masculino
Diccinario bilingüe Español/Inglés-English/Spanish Copyright C. Langenscheidt KG Berlin and Munich 2000.
Pues no se, como no alarguen el descenso o caída li...
mmm...creo que igual es cuando Gandalf le explica a Pip el significado del arbol blanco.
#19 Respondiendo a: Runciter
mmm...creo que igual es cuando Gandalf le explica a Pip el significado del arbol blanco.

... y esa sí que puede ser una hermosa escena

"... se alzaba un árbol muerto..
Pippin le echó una mirada fugaz mientras correteaba en pos de Gandalf. Le pareció triste y se preguntó por qué habrían dejado un árbol muerto en aquel lugar donde todo lo demás estaba tan bien cuidado.
Siete estrellas y siete piedras y un árbol blanco.
Las palabras que oyera murmurar a Gandalf le volvieron a la memoria.
... me olvidaba de una de las escenas añadidas "salvable"