Ver publicación (Bien por algunos cambios)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Volvemos con lo mismo
En lo de que los buenos son demasiado buenos y los malos demasiado malos estoy de acuerdo :/ . Pocos (porque no me atrevo a decir ninguno) tienen sentimientos contradictorios sobre lo que hacen. Comprendo que en una batalla nadie se haga planteamientos filosóficos pero... ¿sól...
Mas perros que los elfos....
Dices que los buenos son buenos, Etheremm ya te ha puesto un ejemplo de un humano, pero de los elfos.... ¡¡anda que no hay ejemplos!!
Feanor y casi toda su descendencia lucharon a muerte contra Morgoth, y no creo que sean un ejemplo de maravillosos elfos. Eol, Maeglin, no creo que Tuor (que tiro por un precipicio a Eol, ¡que sadico!
)guarde muy buenos recuerdos suyos, incluso Thingol era bastante cabroncete.
En lo que estoy de acuerdo con lim-dull es que los malos siempre son malos, o por lo menos no he encontrado un ejemplo adecuado para rebatir su teoria.
Saludos
(Mensaje original de: Ingwe)
Dices que los buenos son buenos, Etheremm ya te ha puesto un ejemplo de un humano, pero de los elfos.... ¡¡anda que no hay ejemplos!!
Feanor y casi toda su descendencia lucharon a muerte contra Morgoth, y no creo que sean un ejemplo de maravillosos elfos. Eol, Maeglin, no creo que Tuor (que tiro por un precipicio a Eol, ¡que sadico!

En lo que estoy de acuerdo con lim-dull es que los malos siempre son malos, o por lo menos no he encontrado un ejemplo adecuado para rebatir su teoria.
Saludos
(Mensaje original de: Ingwe)