Ver publicación (Bien por algunos cambios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

tom, su kerido tom

Acerca de Tom, he leído en una página (no me acuerdo cual -ah, decidme como se ponen los emoticonos ya establecidos, ¡por favooor!-) k d peke, tolkien tenia un muñeco llamado T0M BOMBADIL, y crecieron juntos. Tal amor sentía por ese muñeco, k de grande lo kiso incluir en su obra...

Te equivocas Gwaihir.

Precisamente para ese tipo de cosas esta este foro: para discutir si hay o no toques racistas en la obra de tolkien. No acuses a los que defienden una teoria de interesados sin decir nada mas (yo personalmente no veo intereses en ello); si dices algo asi, di por que.
Igualmente, con frases como "Vamos anda, eso es no tener idea de cine" o "no se hizo la miel...", lo que consigues es, ademas de soltar una frase realmente ofensiva para alguien en concreto, que los demas no sepamos lo que quieres decir. Si dices que en el cine si hay descripciones, explicalo, porque yo por lo menos me he quedado con las ganas de saber exactamente a que te refieres.

Bueno, Gwaihir, a ver si me pones otro mensaje explicandote un poco mas y asi todos nos enteramos.

Un saludo

(Mensaje original de: Serio Semblante)