Ver publicación (Bien por algunos cambios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Hombre... por favor

Lo de las "descripciones" en el cine creo que es algo evidente, y que conste que eso lo digo sin ser un experto en el tema, sencillamente me gusta el cine. Son tantos los ejemplos que se pueden poner...

Por ejemplo, "Lawrence de Arabia" está repleto de secuencias puramente desc...

Los malos malos son....

Pues me parece muy bien, ya que el libro trata (entre otras cosas) de la lucha del bien contra el mal definivo. Eso de que los buenos son los elfos... tal vez te moleste que pueda haber una sociedad libre de perjuicios, donde todos son buenos y se ayudan (por esto muchos piensan que los elfos son maricas!¡). Los buenos tb son los desgraciados sureños que han caido bajo influencia de Sauron, o los Gondorianos q se defienden sangrientamente matando a estos pobres parias que no saben ni donde están.

Por supuesto que me gustaría que hubiese más personajes complejos como Boromir: soy un gran fan de la serie Babylon 5 pq en ella lo más importante y lo mejor conseguido son unos personajes excelentes, y donde los malos son mmuy dificil de distinguir (por ejemplo, Londo solo quiere el bien de su pueblo pero se equivoca en la eleccion de sus aliados y está apunto de acabar con la galaxia; o Delenn, que desace el Consejo Gris para ayudar a los humanos, lo que provoca una guerra civil en su pueblo; o Sheridan que se enfrenta a su propio pueblo para recuperar la paz...)

(Mensaje original de: Warren Keffer)