Gandalf en el juego de ERDR

Cerrado

shire_shielder
shire_shielder

Fenómenos una pregunta, ¿cuál es la habilidad especial de Gandalf en el videojuego de El Retorno del Rey? Yo toy nada más que dándole al botón y se me queda parado con la vara en alto en plan pasmarote.
Hantale
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: shire_shielder

Fenómenos una pregunta, ¿cuál es la habilidad especial de Gandalf en el videojuego de El Retorno del Rey? Yo toy nada más que dándole al botón y se me queda parado con la vara en alto en plan pasmarote.
Hantale

Si mantienes pulsado el botón de lanzar proyectiles (creo que el L1 o el L2) y pulsas cuadrado lanza rayos. Si quieres más habilidades de combate tienes que comprarlas con los puntos que te dan según los combos que hagas. Para ver como se hacen si pausas el juego aparece un menú donde te pone la combinación que debes realizar.

(Mensaje original de: Ankhâlimo)
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si mantienes pulsado el botón de lanzar proyectiles (creo que el L1 o el L2) y pulsas cuadrado lanza rayos. Si quieres más habilidades de combate tienes que comprarlas con los puntos que te dan según los combos que hagas. Para ver como se hacen si pausas el juego aparece un menú donde te pone la com...

Hantale (s/t)

.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: shire_shielder

Hantale

Con respecto a lo que comentas de que se te queda con la vara en alto, me parece que es una habilidad en la que al soltar el botón, Gandalf golpea el suelo y provoca una onda expansiva como la que realiza en el Puente de Moria.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#4 Respondiendo a: Caranthol

Con respecto a lo que comentas de que se te queda con la vara en alto, me parece que es una habilidad en la que al soltar el botón, Gandalf golpea el suelo y provoca una onda expansiva como la que realiza en el Puente de Moria.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

creo , hace tiempo que no juego, dandole a R1+ R2+L1+L2 haces una especie de escudo magico a tu alrededor
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: _feanor_

creo , hace tiempo que no juego, dandole a R1+ R2+L1+L2 haces una especie de escudo magico a tu alrededor

O en su defecto...su hablas de Pc tendrias qued arle al 5(o ir al menu y cambiar la confi para ponerla a tu gusto)
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |