Ver publicación (Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:
En
Sobre el misterioso pack
Decir que me parece incluso un diseño mucho mas chulo, mas resistente y a mi gusto mucho mas interesante que el que saldra a la venta, viene con tesoro de regalo, un grabado de un anillo dentro de un cubo transparente, un libreto con fotos muy guapas y otro misterioso cd que igual contiene videos o imágenes en alta resolución. No se, tiene pinta de ser un pack de prensa o algo parecido (a mi que me expliquen bien este término que no me entra en la cabeza), a saber a quien hay que sobornar para obtener uno de esos, yo quiero uno!!, seguro que si lo ponen a la venta se vende como churros.
Decir que me parece incluso un diseño mucho mas chulo, mas resistente y a mi gusto mucho mas interesante que el que saldra a la venta, viene con tesoro de regalo, un grabado de un anillo dentro de un cubo transparente, un libreto con fotos muy guapas y otro misterioso cd que igual contiene videos o imágenes en alta resolución. No se, tiene pinta de ser un pack de prensa o algo parecido (a mi que me expliquen bien este término que no me entra en la cabeza), a saber a quien hay que sobornar para obtener uno de esos, yo quiero uno!!, seguro que si lo ponen a la venta se vende como churros.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."