Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT

Cerrado

The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:

En

3 preguntas

1-Que dicen? a ver si alguien lo traduce
2-Cada vez que alguien entra en los Senderos se cae a pedazos la pared para que caigan las calaveras?
3-Por esta chuminada y concursos de cerveza nos van a dejar sin el palantir de Denethor?
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Runciter
Runciter

Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:

En

Sobre el misterioso pack

Decir que me parece incluso un diseño mucho mas chulo, mas resistente y a mi gusto mucho mas interesante que el que saldra a la venta, viene con tesoro de regalo, un grabado de un anillo dentro de un cubo transparente, un libreto con fotos muy guapas y otro misterioso cd que igual contiene videos o imágenes en alta resolución. No se, tiene pinta de ser un pack de prensa o algo parecido (a mi que me expliquen bien este término que no me entra en la cabeza), a saber a quien hay que sobornar para obtener uno de esos, yo quiero uno!!, seguro que si lo ponen a la venta se vende como churros.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
tache
tache

#4 Respondiendo a: Runciter

Sobre el misterioso pack

Decir que me parece incluso un diseño mucho mas chulo, mas resistente y a mi gusto mucho mas interesante que el que saldra a la venta, viene con tesoro de regalo, un grabado de un anillo dentro de un cubo transparente, un libreto con fotos muy guapas y otro misterioso cd qu...

2 versiones edicion coleleccionista

Aiya¡

No se si os habeis fijado en las fotos del reportaje, pero en una de las primeras se ve una fotografía de la edición de coleccionista en la que aparece la maqueta de Minas Tirith que parece estar pintada, mietras que más abajo en ese mismo reportaje aparece otra nueva foto de la susodicha edición, pero en este caso la maqueta parece ser toda monocroma; es decir, toda ella en el color gris de la piedra. Me llamó bastante la atención, es posible que vayan a salir dos versiones distintas?, o quizas una de ellas sólo salga ala venta en algún pais. No se que pensar ya que la que está pintada me parece bastante mas guapa que la otra.
En fin ahi os dejo esto, sólo queria comentarlo.
Un saludo, namarië.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tache

2 versiones edicion coleleccionista

Aiya¡

No se si os habeis fijado en las fotos del reportaje, pero en una de las primeras se ve una fotografía de la edición de coleccionista en la que aparece la maqueta de Minas Tirith que parece estar pintada, mietras que más abajo en ese mismo reportaje apar...

Sobre el misterioso pack y sobre...

... "digital assets kit", me he pasado un buen rato intentando adivinar qué es via google... y nada en claro, lo más aproximado es ésto:

3/06/04, 11:06 am EST - maegwen

Many, many Ringer Spies have written in to say that they have seen in various locations signs announcing 'Return of the King' in stores on May 25th! Ninquelosse writes: "My husband works for a music & video retailer and tonight brought home a beautiful (to the right eyes) box from Warner Home Video including the deluxe RotK soundtrack, a digital assets kit, and a "complete trilogy guide" in which the sale date for RotK is given as May 25th." Stay tuned!

que he encontrado en:

http://www.theonering.net/archives/main_news/3.04.04-3.10.04

Mi traductor sólo me dice que es un "un kit digital de los activos"... tendrá algo que ver con galerías de imágenes?... y si es para la prensa o las distribuidoras, recuerdo que había un forero que quizá podría arrojar luz sobre el asunto. Nada, cada vez más intrigada...

El diseño es estupendo, lo del anillo dentro del cubo, esa imagen del Árbol... ¿qué será el nuevo pack?

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el misterioso pack y sobre...

... "digital assets kit", me he pasado un buen rato intentando adivinar qué es via google... y nada en claro, lo más aproximado es ésto:

3/06/04, 11:06 am EST - maegwen

Many, many Ringer Spies have written in to say that they have seen in various locati...

Sobre el misterioso pack

Aiya razas y pueblos !

Este misterioso pack tiene toda la pinta de ser el pack de las tres extendidas.

Por lo que parece trae algun contendio extra (librito + CD), pero por no trae figura alguna ni CDs de la coleccionista de LDT ni ERDR (Creando a Gollum + CD especial de la BS de Howard Shore).

Le seguiremos la pista.

Salu2.

(Mensaje original de: Asgarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En

...

Que poquito me gustan las cosas que voy viendo y leyendo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
cathia
cathia

#8 Respondiendo a: Anónimo

...

Que poquito me gustan las cosas que voy viendo y leyendo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

los dos packs

Me estoy liando, a ver, parece que hay dos packs además del que saldra el dia 14
uno es el que se levanta una tapa y hay un librito, la peli y una caja que no se que contiene.
El otro es vertical y parece ser la recopilación de las tres extendidas
Bien, no se sabe si llegarán a España o su precio? El primer pack del que hablé que es? y... dónde veis el anillo?
Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido

En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata,
y el viento en mis cabellos

Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: cathia

los dos packs

Me estoy liando, a ver, parece que hay dos packs además del que saldra el dia 14
uno es el que se levanta una tapa y hay un librito, la peli y una caja que no se que contiene.
El otro es vertical y parece ser la recopilación de las tres extendidas
Bien, no se sabe si llegarán a Esp...

Lo que creo que es (son).

El pack azul, el que se tiene una tapa. Coincido, como apuntan por ahí arriba, en que es el clásico para publicidad, medios y demas. Pero no creo que contenga la película. Creo que es el librito con las imagenes de Aragorn con Minas Tirith de fondo solo que viendo la portada del librito (no se si se entiende :P). Trae un cd, y un anillo¿? (¿dónde se ve al anillo?).

Bueno a lo que iba, no es otro pack de extendida y si lo es, estoy casi convencido de que no saldrá a laventa. Creo que salieron otros packs de este estilo en anteriores ediciones (no se si cinematográficas o extendidas) y me parece que hay imágenes sobre ello en esta web. Me pareció ver una especie de mapa de la Tierra-Media con un pergamino y demás parafernalia hace tiempo por la sección Multimedia.

saluds
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Runciter
Runciter

#10 Respondiendo a: Donthôlion

Lo que creo que es (son).

El pack azul, el que se tiene una tapa. Coincido, como apuntan por ahí arriba, en que es el clásico para publicidad, medios y demas. Pero no creo que contenga la película. Creo que es el librito con las imagenes de Aragorn con Minas Tirith de fondo solo que viendo la porta...

La foto de la cajita...

con el grabado del anillo esta aquí:

http://img9.exs.cx/img9/792/rotkpress6.jpg
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#11 Respondiendo a: Runciter

La foto de la cajita...

con el grabado del anillo esta aquí:

http://img9.exs.cx/img9/792/rotkpress6.jpg

¡la leche!

Es alucinante!.

Me gusta mucho el fotomontaje de Elessar con Minas Tirith que se puede ver en el folleto.

Saluds
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

En

La desaparición de los caballos Rev

Hay que entrar en: www.rotk-see.de.vu/ bajais hasta donde pone:
Return of the King Special Extended Edition - full Review and a lot of questions/answers y entrais :p

What about the horses? Why they disappear? It's not really explained where they go

Es una pregunta que le hace una tal Ingrid a JEDI_THE_WHITE y traducido viene a decir que en la VE no se a explicado esta escena :O

También ha dicho que hay estas escenas en Rivendel:

What about the bridge? I saw the bridge
What about the book? 2. She reads the book
Elrond takes Arwen in his arms, what about that? Yeah.
What about all that Trailer-Qutots? Are they in the SEE? Most of them

Vienen algunas escenas más confirmadas y otras que al parecer no saldrán.

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En esta web han subido un espectacular avance en forma de video en formato .wmv para en el programa E! News Live, en el cual se puede ver algo más de las escenas extendidas de El Sendero de los Muertos. En rotk-see.de.vu hay capturas de este video, así como alguna imagen nueva como la de Saruman con el Palantir.

En esta última web, también hay fotografías de una edición que no hemos podido identificar, ya que ni es la edición extendida que todos conocemos ni tampoco parece la de coleccionista. El estuche es de otro color (verde oscuro) y viene con una cajita, un cd que pone digital assets kit, y un libreto. Por cierto dentro de la caja que envuelve el pack hay fotos, y una de ellas parece Eowyn mirando por una ventana, tal vez de las Casas de Curación.

Ni que decir tiene que todo este material es extremadamente revelador.
    ACTUALIZADO -
Al parecer, y tal y como nos confirma Ale G., el estuche que no conseguíamos identificar es, en realidad, un kit de prensa que envía New Line a los compradores de DVD. La referencia la ha encontrado en el foro de ForoDVDMania, donde podemos ver fotos del mismo estuche, y donde se ve que, aparte del folleto informativo, encontramos un CD-ROM (que al parecer contiene material acerca de la Edición Extendida y poco más), y la cajita trae un cubo de cristal que trae grabado el anillo único y las leyenda en ingles "Un Anillo Para Gobernarlos a Todos". ¡Qué envidia!Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

En

El nuevo estuche creo que es....

Pues creo que es la trilogía entera, o lo que es lo mismo, las versiones extendidas todas ellas juntas en un mismo pack, porque por lo que he visto en http://www.rotk-see.de.vu/ contendrán 12 DVD's
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: The Witch King

3 preguntas

1-Que dicen? a ver si alguien lo traduce
2-Cada vez que alguien entra en los Senderos se cae a pedazos la pared para que caigan las calaveras?
3-Por esta chuminada y concursos de cerveza nos van a dejar sin el palantir de Denethor?

Senderos Rev...

Si se supone, además que el video lo confirma, que Aragorn y compañía salen de los senderos sin tener respuesta concreta de los muertos y sólo llega su ayuda cuando enfrentan a los corsarios. Es interesante lo de la avalancha de calaveras y la destrucción del "templo", porque de alguna manera están diciendo que ya no necesitarán de ese lugar, o sea, realmente estaban dando una respuesta.

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

En

si me dejais.....

meter cizaña.
Puede que sea el pack de las tres pero entonces porque en la caja pone el retorno del rey?
hay suelto la preguna jajajajaja :P
o==(====================> Narsil
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#15 Respondiendo a: Smeagols

si me dejais.....

meter cizaña.
Puede que sea el pack de las tres pero entonces porque en la caja pone el retorno del rey?
hay suelto la preguna jajajajaja :P

si me dejais.....

si, además se ven fotos del Retorno del Rey...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: The Witch King

si me dejais.....

si, además se ven fotos del Retorno del Rey...

Es que si lees la noticia...

... actualizada te dice que se trata de:

... un kit de prensa que envía New Line a los compradores de DVD.

Y... por comprar los dvds de la coleccionista ¿no se me considera una compradora de DVD?... es que me gustaría que New Line me enviara uno... aunque tuviera que pagar los portes, o lo que haya que pagar :P...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#17 Respondiendo a: Anónimo

Y... por comprar los dvds de la coleccionista ¿no se me considera una compradora de DVD?... es que me gustaría que New Line me enviara uno... aunque...

Spero que venga de regalo con la EC

Y si es resulta que es una edición muy pero que muy limitada, por ejemplo 10.000 unidades o menos, que al comprar la coleccionista de ERDR te lo llevas de regalo, o pagas un poco más por las dos cosas. Suena muy bien, ojalá fuera asi. No me importaría pagar un poco más.

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#17 Respondiendo a: Anónimo

Y... por comprar los dvds de la coleccionista ¿no se me considera una compradora de DVD?... es que me gustaría que New Line me enviara uno... aunque...

te contesto...

Lo del pack de la trilogía es la caja grande de color oscuro casi negro de la web http://www.rotk-see.de.vu/ que está más o menos en la mitad, donde pone la fecha de 26 de septiembre. Es el pack de la trilogía seguro, por que pone "The Lord Of The Rings The motion picture trilogy" y abajo pone "Special Extended DVD Edition" además de que se ve un lado de esta pedazo de caja y vemos que pone LCDA, L2T y ERDR, además de ser 12 DVDs (4 DVDs en cada VE normal, por 3 partes = 12 DVDs )
La otra caja deonde pone que es la de ERDR y trae el anillo dentro de la cajita de cristal, yo creo que sí es la pelicula oficial, por que pone que es la edición extendida, y no solo y únicamente el CD ROM, por que si os fijáis pone CD ROM enclosed
Por cierto, cuanto revuelo por una m*erda de cajita de cristal... yo prefiero 1000 veces más la maketa de minas tirth, por que mira que es una bobadita el anillo ahi metido... pero si es un regalo para los de la prensa, la verdad es que son muy generosos, en vez de serlo con nosotros que somos los que nos dejamos un dineral en merchandising y VECs...

¿No os parece que esto de las presentaciónes de ERDR VE y demás se está desmadrando mucho? es decir, nos mantienen con las expectativas y de un día para otro nos conjestionan a base de noticias de la VE... No veo que se estén organizando muy bien estos de New Line, por cierto, ¿cual será el precio? No me quiero ni imaginar el precio de la trilogía extendida

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#19 Respondiendo a: Hohendölfer

te contesto...

Lo del pack de la trilogía es la caja grande de color oscuro casi negro de la web http://www.rotk-see.de.vu/ que está más o menos en la mitad, donde pone la fecha de 26 de septiembre. Es el pack de la trilogía seguro, por que pone "The Lord Of The Rings The motion picture trilogy...

De eso se trata

De sacar el mayor número de información (a última hora) que lo único que consiguen es saturar a los compradores.
Por cierto ¿qué tiene de especial un "anillo" metido en un cristal? No se seré yo el que se gaste el dinero en esa chorrada, que de ponerse en venta subiría el precio de la coleccionista, llegando tranquilamente a los 100 euros
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |