Ver publicación (Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT)

Ver tema

tache
tache

#4 Respondiendo a: Runciter

Sobre el misterioso pack

Decir que me parece incluso un diseño mucho mas chulo, mas resistente y a mi gusto mucho mas interesante que el que saldra a la venta, viene con tesoro de regalo, un grabado de un anillo dentro de un cubo transparente, un libreto con fotos muy guapas y otro misterioso cd qu...

2 versiones edicion coleleccionista

Aiya¡

No se si os habeis fijado en las fotos del reportaje, pero en una de las primeras se ve una fotografía de la edición de coleccionista en la que aparece la maqueta de Minas Tirith que parece estar pintada, mietras que más abajo en ese mismo reportaje aparece otra nueva foto de la susodicha edición, pero en este caso la maqueta parece ser toda monocroma; es decir, toda ella en el color gris de la piedra. Me llamó bastante la atención, es posible que vayan a salir dos versiones distintas?, o quizas una de ellas sólo salga ala venta en algún pais. No se que pensar ya que la que está pintada me parece bastante mas guapa que la otra.
En fin ahi os dejo esto, sólo queria comentarlo.
Un saludo, namarië.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.