Ver publicación (Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: cathia

los dos packs

Me estoy liando, a ver, parece que hay dos packs además del que saldra el dia 14
uno es el que se levanta una tapa y hay un librito, la peli y una caja que no se que contiene.
El otro es vertical y parece ser la recopilación de las tres extendidas
Bien, no se sabe si llegarán a Esp...

Lo que creo que es (son).

El pack azul, el que se tiene una tapa. Coincido, como apuntan por ahí arriba, en que es el clásico para publicidad, medios y demas. Pero no creo que contenga la película. Creo que es el librito con las imagenes de Aragorn con Minas Tirith de fondo solo que viendo la portada del librito (no se si se entiende :P). Trae un cd, y un anillo¿? (¿dónde se ve al anillo?).

Bueno a lo que iba, no es otro pack de extendida y si lo es, estoy casi convencido de que no saldrá a laventa. Creo que salieron otros packs de este estilo en anteriores ediciones (no se si cinematográficas o extendidas) y me parece que hay imágenes sobre ello en esta web. Me pareció ver una especie de mapa de la Tierra-Media con un pergamino y demás parafernalia hace tiempo por la sección Multimedia.

saluds
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...